- Desde
- 21 Ene 2018
- Puntuación
- 1,033
Pues después de este post me compré uno y llega mañana, como carajo me lo firmas ahora jejejejeHola a todos! Lo primero, muchísimas gracias @dhormigo por realizar el sorteo, es un placer colaborar contigo.
Y a los demás, también muchas gracias por participar, nos hace mucha ilusión repartir el libro entre entusiastas de este mundilloEsperamos que os guste y que podáis aprender cosillas que aún no sabíais!
PD: Os lo enviaré firmado si lo queréis así!
Eres ansia viva @Osminer. ...Pues después de este post me compré uno y llega mañana, como carajo me lo firmas ahora jejejeje
Jajajaja pues si, cuando algo quiero y no pasa de 20 pavos pues... Jajajajaja
Pues después de este post me compré uno y llega mañana, como carajo me lo firmas ahora jejejeje
Eso o si pasas por Murcia o por Mazarrón este verano ya si eso tal... JajajajaMuchas gracias por comprarlo! Nos hace muchísima ilusión y esperamos que te sirva para aprender un montón de cosas! Ya me dirás que te parece, nos encanta recibir feedback
Es verdad que va a ser un poco difícil firmarlo...como no te envíe la firma por mail XD
Gracias por el apoyo. Todavía quedan bastantes días para participar, recordad que cuanto más apoyo tengan los sorteos, con más frecuencia aparecerán. Compartid con interesados del cryptomundo, redes sociales, grupos de Facebook, Whatsapp, Telegram... etc...
Eso esta hecho! Tendré que bajar a bucear por esa zona, me encanta!!Eso o si pasas por Murcia o por Mazarrón este verano ya si eso tal... Jajajaja
Pues si es la segunda de Julio en Mazarrón avisa y tomamos 3 o 4 cubos de kintikos jajajaEso esta hecho! Tendré que bajar a bucear por esa zona, me encanta!!![]()
Pues si es la segunda de Julio en Mazarrón avisa y tomamos 3 o 4 cubos de kintikos jajaja
Gracias por el apoyo. Todavía quedan bastantes días para participar, recordad que cuanto más apoyo tengan los sorteos, con más frecuencia aparecerán. Compartid con interesados del cryptomundo, redes sociales, grupos de Facebook, Whatsapp, Telegram... etc...