PRIMEROS PASOS
• FARM 2.0 (
pendientes salida día 12 septiembre FARM 2.5)
➥ Necesita al menos 5 PVU para jugar (plante retoños de girasol y mamá de girasol en su tierra libre para obtener ingresos pasivos).
CARACTERÍSTICAS CLAVE
❖ Todos tienen 1 tierra gratis, que contiene 6 parcelas agrícolas (5 espacios para plantas y 1 para árbol madre).
❖ Si desea aumentar la capacidad, deberá adquirir más tierras.
❖ Hay 4 temporadas y 25 eventos climáticos en el modo Granja. Cada evento afecta la productividad de sus plantas / árboles.
❖ Las herramientas ayudan a: activar la agricultura, el riego, la protección contra el clima o los insectos.
❖ Los elementos son importantes en la estrategia agrícola (tanto para plantas / árboles como para Tierras).
❖ Al principio, necesita algo de energía luminosa (LE) para comprar herramientas, la relación PVU -> LE es 1 PVU por 70 LE (tasa fija).
❖ LE cosechado de este modo se puede intercambiar directamente a PVU. LE -> PVU Ratio es 1 PVU por 100 LE (tarifa del 5% cuando se intercambia LE -> PVU (
3 días bloqueado sin poder retirar más PVU después del intercambio)).
❖ El LE máximo que puede almacenar en su almacenamiento es 300.000.
❖ Los usos reducidos de otros modos pueden nutrirse y recuperarse al cultivar.
❖ Competencia agrícola: el uso de tierras comunes puede competir por la clasificación de la tabla de clasificación y las recompensas de bonificación.
❖ Ciclo de temporada:
• Primavera: 7 días
• Verano: 7 días
• Otoño: 7 días
• Invierno: 7 días
JUEGA CON 5 PVU
❖ Puede usar herramientas para ayudar a la granja de sus amigos y ganar dinero con estas acciones. Más interacción vecinal entre los propietarios de tierras (
los propietarios no obtienen recompensa LE por dar de beber o perseguir cuervos en su propia finca).
Paso 1: Compra 5 PVU.
Paso 2: Cuando comience la granja, cámbielos por 350 LE.
Paso 3: Ve a la tienda de herramientas, compra agua (50 LE, espantapájaros 50 LE, retoños de girasol 100 LE y mamá de girasol 200 LE.
Paso 4: Ahorre LE, compre más girasol. Gradualmente, será propietario de 1 planta NFT.
Con los primeros 350 LE sólo se puede empezar con la mamá girasol.
El mínimo para empezar son 5 PVU, no se puede menos.
Pasar 5 PVU a LE son 350 LE.
Pasar 350 LE a PVU son 3,5 PVU
A tener en cuenta:
Cada planta propia, tiene que ser regada dos (2) veces al día. El servidor se reseta las plantas todos los días a las 00:00 UTC, las 02:00 a.m. en España. Si cuando se resetea te falta agua en las plantas pierdes el 50% de la producción de LE de ese día. Preocúpate que la planta tenga sus 2 de agua cuando se aproxima el reseteo del servidor.
Una vez se resetea, pueden pasar minutos después de las 00:00 UTC, tus tierras se quedan secas, no importa, ahora tienes hasta antes del próximo reseteo para añadirle las dos aguas. No pierdes LE por tenerlas sin agua, salvo que no la tuvieran a la hora del reset.
Las plantas temporales (saplings y girasoles madre), no sueltan semilla aunque le pongas la maceta grande.
Las plantas normales, osease las de €€€€, con maceta grande, sí tienen probabilidad de soltar semilla con la maceta grande. 1% de la planta más 1 % de la maceta grande
MISIONES DIARIAS: ANULADO POR EL MOMENTO A LA ESPERA DEL FARM 2.5
REGAR: 15 veces al día 50LE diarios + 1 sun box.. Máx. De riegos de mas plantas se establece en 200.
ESPANTAR CUERVOS DE VECINOS: 5 veces / día, probabilidad de caída de saplings
La cantidad de riego se restablece cada 23-25 horas después de plantar los árboles / plantas.
SEMILLAS
➥ Las semillas necesitan 24 horas para prepararse. Después de 24 horas, se crean nuevas plantas. Una vez que hayan crecido por completo, puede usarlos en la granja.
➥ Se ha agregado una tarifa de 4 PVU por semilla cuando los jugadores reclaman semillas en su tierra, al cambiar 100 saplings por 1 semilla
➥ Presione el botón "reclamar semillas" en [Mi cuenta]> [Inventario] para reclamar todas las semillas en su granja.
Notas: 10% de probabilidad de obtener Árbol Madre a partir de semillas y la probabilidad de rareza sigue al 60% -29% -10% -1% .
TIERRAS
➥ Todos los jugadores tendrán 6 parcelas gratuitas al principio (5 para plantas / retoños de girasol, 1 para árbol madre / madre de girasol).
➥ Las tierras se elegirán al azar por compra en "Nueva oferta". La rareza depende de la cantidad de elementos que tiene una tierra:
• 1 elemento de tierra: 60% de probabilidad de obtener: capacidad de la granja + 20 plantas + 3 árboles madre.
• 2 elementos de tierra - 29% de probabilidad de obtener: capacidad de la granja + 25 plantas + 4 árboles madre.
• Tierra de 3 elementos - 10% de probabilidad de obtener: Capacidad de la granja + 30 plantas + 5 Árboles Madre.
• 4 elementos de tierra - 1% de probabilidad de obtener: capacidad de la granja + 40 plantas + 7 árboles madre.
➥ Las plantas con elementos sostenidos por la tierra producirán más del 10% de energía luminosa en comparación con otros elementos.
➥ Cada 24 horas (desde que se activó), cada planta tiene un 1% para dejar caer una semilla. La sinergia del tipo luz aumenta esto a + 2% y la maceta grande a + 1% la caída de semillas.
➥ Semillas de girasol no dejan caer la semilla.
➥ Sinergias y Land Buff funcionan por separado, por ejemplo:
15 plantas de luz duplican la probabilidad de que caigan semillas para todas las plantas de luz (incluso si están en la tierra sin elemento luz)
TIERRA A (3 elementos: fuego / viento / parásito) tiene 5 plantas de fuego, 10 plantas de viento, 10 plantas de parásitos, 5 plantas de agua y 3 árboles madre de agua tendrán los siguientes efectos:
• Productividad del fuego + 10% (Mejora de la tierra)
• Productividad eólica + 10% (mejora de la tierra)
• Productividad de parásitos + 10% (Mejora de la tierra)
• Esta tierra es inmune a la nieve, la lluvia, las olas frías y las tormentas de invierno. (Sinergia de fuego)
• Viento (se necesitan 10): Reduzca el tiempo de cosecha en un 10% de horas para todas las plantas / árboles en esta tierra. (Sinergia eólica)
• La productividad de todas las plantas (excepto parásitos) se incrementa en un 20%. (Sinergia de parásitos)
• Todas las plantas de esta tierra no necesitan riego, agua + 5% de productividad. (Sinergia de agua)
• Todos los efectos son apilables
➥ Para que una planta obtenga la productividad adicional, la sinergia debe estar activada Tiempo menos 1 del período de cosecha, por ejemplo:
La planta de fuego A tiene una tasa de LE de 400/48, si la sinergia de parásitos se activa durante 47/48 horas, la planta A cosecha 400 + 80 = 480 LE al final de cada cosecha. Si el parásito se activa durante 46/48 horas o menos, la planta A solo cosecha 400.
2 FORMAS EN QUE UN ELEMENTO AFECTA A LA AGRICULTURA
➥ Los elementos de la tierra aumentan la productividad en un 10% para plantas / árboles del mismo elemento.
➥ Sinergia de elementos Plantas / Árboles (activar cuando hay suficientes plantas en el mismo Terreno):
• Fuego (se necesitan 5)
Esta tierra es inmune a la nieve, la lluvia, las olas frías y las tormentas de invierno.
• Hielo (se necesitan 5)
Esta tierra es inmune a las olas de calor, los volcanes y la productividad del hielo + 10%.
• Agua (se necesitan 8)
Todas las plantas de esta tierra no necesitan riego. Agua + 5% de productividad.
• Eléctrico (se necesitan 8)
Esta tierra es inmune a los cuervos.
• Viento (se necesitan 10)
Reduzca el tiempo de cosecha en un 10% horas para todas las plantas / árboles en esta tierra.
• Parásito (se necesitan 10)
La productividad de todas las plantas / árboles (excepto los parásitos) aumenta en un 20%.
• Luz (se necesitan 15)
Doble posibilidad de caída de semillas.
• Oscuridad (5/10/15/20 /… necesario)
Cada 5 plantas de oscuridad, aumenta la productividad en un 10% para todos los demás elementos (apilables).
• Metal (se necesitan 10)
Esta tierra es inmune al clima (efectos tanto buenos como malos). Productividad de plantas / árboles de metal + 20%.
SEMILLA DE GIRASOL o SAPLING
• Costo: 100 LE
• Uso: 1
• Duración: 3 días
• Descripción:
❯ Una planta temporal que da 250LE / 72h, no se ve afectada por los eventos climáticos y no puede dejar caer semillas si se usa una maceta grande.
❯ Ahora puede intercambiar 100 SAPLINGS por 1 semilla (una tarifa de 4 PVU por reclamo de semilla, como cuando los propietarios tienen que pagar para reclamar semillas de sus granjas).
❯ Requiere una maceta para cada plantación.
MAMA DE GIRASOL o SUNFLOWER
• Costo: 200 LE
• Uso: 1
• Duración: 6 días
• Descripción:
❯ Un árbol madre temporal que da 850LE / 144h, no se ve afectado por los eventos climáticos y no puede dejar caer semillas si se usa una maceta grande.
❯ Requiere una maceta para cada plantación.
CAJA SOLAR
• Costo: 100 LE
• Uso: 1
• Descripción:
❯ Una caja mágica que aprovecha la energía del sol. Ábrelo para encontrar elementos útiles en el interior y tal vez una valiosa sorpresa si tienes suerte.
• DROP:
❯ 30% para dejar caer 100x agua y 20x espantapájaros
❯ 30% para dejar caer 2 macetas pequeñas
❯ 30% para soltar 1x árbol joven de girasol
❯ 9.9% para soltar 1x Sunflower Mama
❯ 0.1% para soltar 1 semilla
MACETA PEQUEÑA
• Costo: 50 LE
• Uso: 1
• Duración: 10 días
• Descripción:
❯ Necesitas una maceta pequeña para empezar a cultivar.
❯ La apuesta máxima es de 2 macetas por planta / árbol madre.
❯ Remover la maceta tiene un bloqueo de 24 horas para la planta.
❯ Después de usar Macetas, no se puede reutilizar para otra planta. ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ
MACETA GRANDE
• Costo: 100 LE
• Uso: 1
• Duración: 30 días
• Descripción:
❯ Activa la agricultura, +1% posibilidad de soltar semillas.
❯ La apuesta máxima es de 2 macetas por planta / árbol madre.
❯ Después de usar macetas, no se puede reutilizar para otra planta -> Una planta de metal con ciclo de 20 días usa una maceta grande. Después de 20 días, si decide quitar esa planta de una tierra, perderá todas las herramientas que tenga (incluidas las macetas).
❯ Remover la maceta tiene un bloqueo de 24 horas para la planta.
AGUA
• Costo: 50 LE
• Uso: 100
• Duración: sin límite de tiempo
• Descripción:
❯ Puede regar su planta en cualquier momento del día -> Si su planta está completamente regada al final del día (00:00), no se pierde nada. Si no se riega por completo, se pierde el 50% de la productividad de ese día.
❯ Una planta se puede regar ilimitadamente, pero requiere al menos 2 veces para que se considere "completamente regada".
❯ El límite de riego de plantas / árboles se restablece cada 23-25 horas después de plantar los árboles / plantas.
❯ Regar la granja de sus vecinos para completar la misión diaria (Riegue 15 veces al día para obtener esta recompensa). Cuando los propietarios riegan / persiguen a los cuervos sus propias plantas, no se cuenta en la búsqueda diaria.
ESPANTAPÁJAROS
• Costo: 20 LE
• Uso: 20
• Duración: 1 por cuervo
• Descripción:
❯ Cada 2-6 horas por planta (después de que su planta comience a cultivar), hay un 30% de probabilidad de que un cuervo se detenga en su planta, no puede poner un espantapájaros de antemano, deberá usar 1 espantapájaros para asustar al cuervo.
❯ El cuervo detiene tu planta de cultivo hasta que desaparece. Después de 7 días, el cuervo vuela. En otras palabras, si deja que un cuervo se quede en su planta de 200LE / 48 horas, necesita 48 horas + 168 horas (7 días) para terminar ese ciclo.
❯ Ayudar a otros propietarios a ahuyentar a los cuervos (5 espantapájaros al día). Tendrá un 10% para recibir 2x Plantones de girasol.
MINI INVERNADERO
• Costo: 10 LE
• Uso: 10
• Duración: 1 día
• Descripción:
❯ No hay necesidad de preocuparse por el clima de mañana. Bloquea los bueno y malos efectos del clima.
NUEVOS HORARIOS
Esto cambia constantemente
Podéis ver vuestro horarios
AQUÍ
Recuerden que a los nuevos jugadores se les pondrá en un grupo en un plazo de 24 horas, tómenlo como una verificación que puede demorarse de 10 min hasta 24 horas
*El cierre de temporada es cada 28 días. En este caso comenzamos el 19 en España a las 22:00 horas y el 16 de septiembre a las 22:00 en España se acaba // el cierre significa que se reinicia la cantidad de PVU que podemos sacar como jugadores en general. Aún no se ha implementado, ya irán avisando.
Pero sería 6 millones de PVU a repartir en cada temporada y cuando se alcanza la cifra lo que generes de LE hasta final de temporada o lo cambias por cosas (semillas, agua o lo que sea) o lo eliminarán.