Transferencia a Coinbase Pro sin Código de Referencia

IRISANY

Satoshi
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
12
Puntuación
3
Buenos dias, como estais

Me gustaria plantearos la siguiente siguiente situacion

El dia 20-12-2020 hize una transferencia internacional a Coinbase Pro y cometi el error de olvidar poner el código de referencia

lo primero que hize es ir a mi sucursal para que cancelen esta operación ( que según ellos no se puede) y lo que haran es ponerse en contacto con Coinbase para recuperar el dinero

Entré en la página web de Coinbase y mande un correo siguiendo todos los pasos e indicando mi incidencia.
Puse sobretodo el código de referencia de mi transacion q se me olvido poner en concepto
Han pasado dos dias y no me han contestado.
Sabeis si es normal esto, cuanto tardan en contestar.
Me recomendais alguna cosa a hacer, numero de teléfono o correo
Buenas tardes, pudiste resolver esta incidencia? Gracias!
 

Dan.SP.

Satoshi
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
3
Puntuación
2
Buenos dias, como estais

Me gustaria plantearos la siguiente siguiente situacion

El dia 20-12-2020 hize una transferencia internacional a Coinbase Pro y cometi el error de olvidar poner el código de referencia

lo primero que hize es ir a mi sucursal para que cancelen esta operación ( que según ellos no se puede) y lo que haran es ponerse en contacto con Coinbase para recuperar el dinero

Entré en la página web de Coinbase y mande un correo siguiendo todos los pasos e indicando mi incidencia.
Puse sobretodo el código de referencia de mi transacion q se me olvido poner en concepto
Han pasado dos dias y no me han contestado.
Sabeis si es normal esto, cuanto tardan en contestar.
Me recomendais alguna cosa a hacer, numero de teléfono o correo
Buenas!
Te contactaron?
 

IRISANY

Satoshi
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
12
Puntuación
3
Buenas!
Te contactaron?
Hola, hace más de 20 días que me ocurrió a mí y aun no tengo respuesta de coinbase ni me han hecho la devolución. Agradezco información de alguien que le haya pasado lo mismo y que lo haya podido resolver. Gracias
 

Juank16

Satoshi
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
3
Puntuación
2
Hola a todos, finalmente lo arregle y me han hecho el rembolso.
Hice este cuestionario comunicando el problema y me han hechl el ingreso
Hola me puedes ayudar me pasó lo mismo ,no agregué la referencia como puedo solucionar o comunicar con coinbase
 

Dan.SP.

Satoshi
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
3
Puntuación
2
Hola, hace más de 20 días que me ocurrió a mí y aun no tengo respuesta de coinbase ni me han hecho la devolución. Agradezco información de alguien que le haya pasado lo mismo y que lo haya podido resolver. Gracias
Vale,

1. Día:
Mandé la transferencia a Coinbase sin "número de referencia."

Entonces, busqué y envié un formulario (que comentan en el hilo), luego me enviaron un e-mail (el soporte de Coinbase) tras eso, me dieron un enlace en el que debía dar un justificante del banco de la transferencia.

Tras enviarlo, me escribieron que no encontraban la transferencia.
(Porque no estaba hecha aún, la envié de dos o tres días.)

2. Día:
En ese momento me puse nervioso y escribí otro e-mail aclarando mi situación, les comenté lo que había hecho.
(No respondieron)

3. Día:
La transferencia fue enviada, y con el justificante de la transferencia, envié otro e-mail al soporte.
Y envié, en el enlace del primer día ("...enlace en el que debía dar un justificante del banco de la transferencia...") el justificante de la transferencia ya PAGADA Y HECHA.

A media mañana, me llega un correo:
"Le hemos hecho el traspaso manual. Gracias. Y recuerde el número de referencia para futuras operaciones con Coinbase."

Nada, así de sencillo. ¡Saludos!
 

IRISANY

Satoshi
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
12
Puntuación
3
Vale,

1. Día:
Mandé la transferencia a Coinbase sin "número de referencia."

Entonces, busqué y envié un formulario (que comentan en el hilo), luego me enviaron un e-mail (el soporte de Coinbase) tras eso, me dieron un enlace en el que debía dar un justificante del banco de la transferencia.

Tras enviarlo, me escribieron que no encontraban la transferencia.
(Porque no estaba hecha aún, la envié de dos o tres días.)

2. Día:
En ese momento me puse nervioso y escribí otro e-mail aclarando mi situación, les comenté lo que había hecho.
(No respondieron)

3. Día:
La transferencia fue enviada, y con el justificante de la transferencia, envié otro e-mail al soporte.
Y envié, en el enlace del primer día ("...enlace en el que debía dar un justificante del banco de la transferencia...") el justificante de la transferencia ya PAGADA Y HECHA.

A media mañana, me llega un correo:
"Le hemos hecho el traspaso manual. Gracias. Y recuerde el número de referencia para futuras operaciones con Coinbase."

Nada, así de sencillo. ¡Saludos!
Por favor, me podría pasar el email de contacto para escribirles directamente? Te lo agradecería muchísimo puesto que ya llevo 4 formularios rellenados, he pedido la devolución desde mi banco y ha pasado ya más de un mes y no tengo noticias. Y estoy desesperada. Muchas gracias
 

Juank16

Satoshi
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
3
Puntuación
2
Hola ,ya me soluciona en coinbase ,hice los pasos que me indicaron ingresé a https://help.coinbase.com/ realice el encuesta y ellos me enviaron un correo respondiendo que van a solucionar y me pidieron una información sobre la transferencia que hice y le envié también en comprobante de pago ,ellos tardan en responder de 2 a 3 días pero me solucionaron y hoy me devolvieron mi dinero a mi cuenta bancaria, voy adjuntar unas fotos paso a paso cómo hice la encuesta . En la última parte tienes que poner el correo que tienes registrado y ya les puedes decir cuál fue tu problema ,espero que esta información te sirva para resolver el problema.
 

Adjuntos

  • IMG_20210217_224316.jpg
    IMG_20210217_224316.jpg
    259.2 KB · Vistas: 205
  • IMG_20210217_224346.jpg
    IMG_20210217_224346.jpg
    477.1 KB · Vistas: 206
  • IMG_20210217_224446.jpg
    IMG_20210217_224446.jpg
    374.5 KB · Vistas: 192
  • IMG_20210217_224437.jpg
    IMG_20210217_224437.jpg
    335.4 KB · Vistas: 201
  • Screenshot_2021-02-17-22-36-35-829_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-02-17-22-36-35-829_com.android.chrome.jpg
    363.6 KB · Vistas: 201
  • Screenshot_2021-02-17-22-37-04-800_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-02-17-22-37-04-800_com.android.chrome.jpg
    350.3 KB · Vistas: 219

IRISANY

Satoshi
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
12
Puntuación
3
Hola ,ya me soluciona en coinbase ,hice los pasos que me indicaron ingresé a https://help.coinbase.com/ realice el encuesta y ellos me enviaron un correo respondiendo que van a solucionar y me pidieron una información sobre la transferencia que hice y le envié también en comprobante de pago ,ellos tardan en responder de 2 a 3 días pero me solucionaron y hoy me devolvieron mi dinero a mi cuenta bancaria, voy adjuntar unas fotos paso a paso cómo hice la encuesta . En la última parte tienes que poner el correo que tienes registrado y ya les puedes decir cuál fue tu problema ,espero que esta información te sirva para resolver el problema.
Muchas gracias, pero ya llevo como 5 formularios rellenados de esa manera y no obtengo respuesta de coinbase... La única duda que tengo es si vosotros llegasteis a hacer alguna otra transferencia correctamente después de la fallida para verificar vuestra cuenta? Es decir, yo después de hacer la primera donde no puse el número de referencia, hice otra transferencia de 1€ donde sí puse el código, entonces digamos que mi cuenta del banco está verificada en la cuenta de coinbase.... Será por eso por lo que no me responden? Ya no sé ni qué pensar. Alguna ayuda? Gracias
 

Juank16

Satoshi
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
3
Puntuación
2
Pero coinbase te han respondido ,por que ellos crean un número de caso y te lo envía para hacer seguimiento.
 

IRISANY

Satoshi
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
12
Puntuación
3
Pero coinbase te han respondido ,por que ellos crean un número de caso y te lo envía para hacer seguimiento.
Si claro, me llega un email como que el formulario se ha enviado correctamente y con un número de caso, pero que hago con eso? Si ya no me envían nada más. Me dicen que se pondrán en contacto conmigo.... Tú es que utilizabas ese email como medio de comunicación?
 

Juliomad

mCoin
Desde
14 Sep 2020
Mensajes
34
Puntuación
37
Hola
A mí me pasó algo parecido, hice la transferencia a la cuenta antigua, y como ya se había enviado (y eso que fue en el momento), el banco me dijo que pedían a destino la devolución. Les mandé un e-mail a coinbase (por el contact de la web) con copia de la transferencia, no me devolvieron el ingreso pero si la buscaron y la asignaron a mi cuenta.
Tardaron, eso sí, el servicio de atención es una m....
Sldos
 

lucas.ruubio

Satoshi
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola a todos, el día de ayer me pasó lo mismo hice la transferencia pero olvidé el código de referencia, al no llegar los fondos me puse a investigar y llegue hasta aquí, donde rellene el formulario de http://help.coinbase.com/ dos veces, pero siguiendo las fotos de un compañero que escribió hace unos días y adjunto muchas fotos, al día siguiente, hoy, accedí a mi cuenta de binance y los findes estaban depositados, ( también te llegua un correo donde pone que se ha llevado con éxito) muchas gracias y mucha suerte
 

Dan.SP.

Satoshi
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
3
Puntuación
2
Muchas gracias, pero ya llevo como 5 formularios rellenados de esa manera y no obtengo respuesta de coinbase... La única duda que tengo es si vosotros llegasteis a hacer alguna otra transferencia correctamente después de la fallida para verificar vuestra cuenta? Es decir, yo después de hacer la primera donde no puse el número de referencia, hice otra transferencia de 1€ donde sí puse el código, entonces digamos que mi cuenta del banco está verificada en la cuenta de coinbase.... Será por eso por lo que no me responden? Ya no sé ni qué pensar. Alguna ayuda? Gracias.
Es extraño que hayas rellenado 5 FORMULARIOS y no hayan dicho nada.

Escribe en Inglés, manda el justificante de la transferencia de tú cuenta bancaria a Coinbase, escribe diciendo que ha ocurrido, sé extensa y clara, pon datos del número de referencia, todo lo necesario
PD: Si fue la primera transferencia dónde fallaste y no escribiste el número de referencia, te deberían devolver en unos días el dinero. (Lo normal, mucha gente falla)

¿Cuánto enviaste la primera vez?
 

IRISANY

Satoshi
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
12
Puntuación
3
Es extraño que hayas rellenado 5 FORMULARIOS y no hayan dicho nada.

Escribe en Inglés, manda el justificante de la transferencia de tú cuenta bancaria a Coinbase, escribe diciendo que ha ocurrido, sé extensa y clara, pon datos del número de referencia, todo lo necesario
PD: Si fue la primera transferencia dónde fallaste y no escribiste el número de referencia, te deberían devolver en unos días el dinero. (Lo normal, mucha gente falla)

¿Cuánto enviaste la primera vez?
Me han contestado a dos formularios diciéndome que se ha resuelto el caso y que lo cierran, pero ni en mi cuenta bancario ni en la cuenta de coinbase han depositado los fondos. Los formularios los envío en inglés y pongo todos los datos que me pide, todo. ¿Cómo puedo mandar el justificante de mi transferencia ? en el formulario de coinbase support no deja adjuntar ningún documento... En la primera transferencia es donde fallé, después hice otra de un euro y sí que puse el código de referencia, entonces sí que tengo verificado el método de pago en la cuenta de coinbase, pero claro el dinero de la primera transferencia sigue perdido. Llevo ya más de un mes con este problema... Se os ocurre que puedo hacer? gracias.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba