Jordicr1977
Coin
- Desde
- 2 Ene 2018
- Mensajes
- 109
- Puntuación
- 56
Que cabrones!!!!
Si puedo mañanas las suboPues como pegue la subida, y no funcione binance, estampo el móvil contra el suelo y cierro el ordenador para siempre.
Según he visto es a lo largo de los meses mañana si tengo hueco las intentó subir. Pero siempre q intentó subir un archivo la página me da error y me guststis vuestras opinionesPues como pegue la subida, y no funcione binance, estampo el móvil contra el suelo y cierro el ordenador para siempre.
Yo si quieres te doy mi cuenta y pones unos milesQue cabrones!!!!
Chicos os pongo en Link que no puedo copiar la gráfica a ver si alguien es tan amable de explicarmela un poco.
"TRX/BTC, Looks Like a Price Action Upwards is Ahead." by trader TiborVrbovsky — published February 08, 2018 — TradingView
No sé mucho inglés, pero según su gráfica el punto máximo es un $0.08 que llegará antes de terminar febrero. Lo cual es deprimente, pero habrá que seguir esperando más noticias y movimientos.
no me fio ni un pelo .. . ..Comunicado de Binance en Twitter (hace 55min): “en 1-2h estaremos operativos”. A ver si para las 8.30h están de vuelta
¿Hay alguna app para conectar un wallet de MEW y pasar los tokens de trx?He podido acceder desde la web https://us.binance.com/ domionio americano y retirado todos mis tron a un wallet en frio , ha funcionado al menos esto
yo he enviado los TRX de Binance a mi wallet de ledger nano ,¿Hay alguna app para conectar un wallet de MEW y pasar los tokens de trx?