Actualización bastante importante con retoques en la consecución de slp según Copas, y una cosa muy esperada por la comunidad, vuelven las partidas amistosas!!!
Segundo Despliegue de la Actualización de Axie Infinity Versión 1.1.0a
@EveryOne
Vamos a lanzar una nueva versión del juego el día de hoy que incluye mejoras en el rendimiento del juego y el regreso del desafiar tus amigos.
• Los axies ahora restablecerán su nivel a uno cada vez que cambien de dueño. Este cambio ha estado activo desde el primer anuncio.
• ¡Vuelven los desafíos! Ahora puedes desafiar a un entrenador de tu lista de amigos a un duelo amistoso.
• Las cuentas por debajo de 800 MMR (Copas trophy ) ya no recibirán SLP de aventura, arena o la misión diaria. Favor leer mas abajo para mas información sobre esto.
• El historial de partidas no se guardara en los servidores, traeremos devuelta esta función una vez tengamos la oportunidad de optimizarla.
Para actualizar a la ultima versión, favor leer las instrucciones para tu plataforma especifica abajo:
Desktop (PC de mesa) con Mavis Hub: Abra Mavis Hub y seleccione el botón de update.
Android: Revisa #・descarga-de-aplicacion para el enlace de Android.
iOS: Favor abrir la Testflight APP y refresca la lista de APPs para ver una actualización. Actualmente, la beta esta llena y nadie nuevo puede unirse en este momento.
Más información sobre la actualización 800 MMR (Copas trophy )
Hemos recibido una considerable cantidad de preguntas, comentarios e inquietudes con respecto al lanzamiento de nuestro ajuste del gameplay para la version 1.1.0a, en particular la restriccion de 800 MMR (Copas trophy ). Pensamos en compartir algunos detalles sobre lo que motivó este experimento.
¿Cuáles son los elementos que creemos que crean un ecosistema saludable para jugar Axie? Primero y mas importante, creemos que nuestras experiencias de juego deben diseñarse para que los miembros de la comunidad estén motivados en construir un dominio gradual con el tiempo. También creemos que cada miembro de la comunidad tiene un papel que desempeñar para garantizar el éxito del juego de todos (a través de la educación, coaching, compartir comentarios, etc.). Finalmente, el juego y su economía subyacente deben ser sano. Creemos firmemente que cualquier método en el que se manipule el juego para obtener beneficios económicos sin tener que desarrollar habilidades amenaza a todo el ecosistema.
Una revisión de los datos de los jugadores de hoy revela que tenemos trabajo por hacer para equilibrar la experiencia de juego. En particular, tenemos evidencia de "bots", cuentas de juego que están programadas para jugar sin un jugador real, junto con otros ejemplos de comportamiento extraño en el juego. La restricción de MMR (Copas) de hoy se implementó para eliminar el mal comportamiento en el juego. Para ser claros, nuestro objetivo final es recompensar el dominio del juego y los intentos honestos de todos por convertirse en un gran jugador. Al igual que con todos los experimentos, es probable que resolvamos los problemas y tal vez incluso creamos nuevos.
Creemos en ti: todos y cada uno de los seres humanos de nuestra comunidad tienen la capacidad de mejorar y ser competentes en la arena. Este cambio se realizó con esta confianza en mente. Dicho esto, tenemos la intención de recopilar una cantidad considerable de datos en torno a este ajuste: tanto como dentro del juego como en los foros de nuestra comunidad (Discord, redes sociales, etc.).
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