ZCoin está Subiendo ¿Dónde Comprar?

Desde
27 Sep 2017
Puntuación
16
Hola compañeros.

Veo que la criptomoneda Zcoin está subiendo. Ya va por 31 usd. Seguramente que en un año, si compramos hoy, estaremos sacando buenos beneficios.

¿Donde comprar y que no cobren muchas comisiones?

Un saludo!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Aquí puedes ver todos los exchange en los que está ZCoin, entre ellos Bittrex: ZCoin (XZC) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap

Por el tema del precio: es tan elevado por el poco número de XZC que hay en circulación, tan solo 3,484,699, ojo que es un dato que puede engañar a muchos, no estoy diciendo que no subirá, solo te digo datos que son relevantes a la hora de pronosticar el precio de una criptomoneda.

Yibin

Coin
Desde
27 Feb 2018
Puntuación
86
Subidón de a moneda , desde que se creo el hilo hasta ahora. En el dia de hoy ha tenido una subida del 46% y esta en 45$. que pena que no haya comprado en su momento...

M

mesia72

Guest
Hoy a subido hasta $110? He a visto articulos sobre coinmarketcap, que publican falsa informacion ( volumen, cambios en 24h y otra informacion), pero no se...También he visto información de que los grandes exchanges no publican verdaderos datos sobre volumen...
Si Zcoin a subido y en mismo momento a bajando, mejor no meter nada en esto... porque mañana te despiertas con 0
zcoin.png

Yibin

Coin
Desde
27 Feb 2018
Puntuación
86
Hoy a subido hasta $110? He a visto articulos sobre coinmarketcap, que publican falsa informacion ( volumen, cambios en 24h y otra informacion), pero no se...También he visto información de que los grandes exchanges no publican verdaderos datos sobre volumen...
Si Zcoin a subido y en mismo momento a bajando, mejor no meter nada en esto... porque mañana te despiertas con 0Ver el archivo adjunto 372
El pump hasta 110$ es un poco anormal pero sigue ahora fuerte en los 30$ que es de lo que venia , no es una moneda de ayer que hoy sube a 110$ , tambien dices que los grandes exchanges no publican verdaderos datos , eso si que te lo discuto. Si no fuesen fiables no estaria la gente metiendo pasta.

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Creo recordar que a últimos de diciembre, primeros de enero del presente año, @dhormigo abrió un hilo que se denominaba más o menos "chollos de menos de 1$ USD",

De forma osada (llevaba pocas días en esto de las Criptomonedas) entré en un foro chino para preguntar al respecto y la moneda qué más me recomendaron fue precisamente
ZCoin

Yibin

Coin
Desde
27 Feb 2018
Puntuación
86
Creo recordar que a últimos de diciembre, primeros de enero del presente año, @dhormigo abrió un hilo que se denominaba más o menos "chollos de menos de 1$ USD",

De forma osada (llevaba pocas días en esto de las Criptomonedas) entré en un foro chino para preguntar al respecto y la moneda qué más me recomendaron fue precisamente
ZCoin
Buffff quien lo hubiese pillado , a mi las oportunidades las veo de lejos y ni me saludan....

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión