"Yo Soy el Típico que ..."

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,693
En psicología es una zona errónea encasillarse. Esta técnica subsconsciente se produce para evitar el cambio por miedo normalmente a un estado diferente debido a un problema real de fondo como inseguridad en sí mismo, aunque también puede darse el caso de encasillamiento por manía o costubre a un hábito que por lo general es más insano que sano.

Así que una de varias frases comunes de encasillamiento suele ser esta: "Yo soy el típico que ...".

Empiezo yo.
"Yo soy el típico que cuando veo una llamada perdida en mi móvil llamo de vuelta sea quien sea".
Lo sensato es ver si te interesa devolver la llamada o no.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,652
" Yo soy el típico supernadie....ves al mirto y no ves nada. vació, Rien de rien, {}......Ø....."
.

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,693
Pues ahora he caído que al arrayán también se le llama mirto, y lo bonita que son sus flores :)
arrayán.jpg

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,353
@Carlitos sólo a ti se te podían haber ocurrido esas preguntas :D antes era @BENJAKER que se ponía en modo de relatos y fábulas, pero tu le estás adelantando por la derecha :D
"Yo soy el tipico que...me apunto a un bombardeo salvo que esté mal * o me monte el cirio mi señora ** "

* 365/366 disponible
** Esa ya es historia para otro hilo :D :D :D

Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión