Web para Consulta Apuesta Mensual

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,522
Bueno forocoiners, confirmo por aquí que el servidor donde tenía alojada la web me pide pasar por caja.

En estos momentos de mi vida analógica no tengo mucho tiempo disponible por lo que quiero informaros que hasta nuevo aviso no hay web para revisar las apuestas. Ha sido hermoso mientras duró! muchas gracias por el feedback!

Voy a intentar levantarla en algún otro servidor pero lo dicho, no tengo fecha ni lugar.

Nos seguimos leyendo! un abrazo!
 

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
413
Puntuación
552
Bueno forocoiners, confirmo por aquí que el servidor donde tenía alojada la web me pide pasar por caja.

En estos momentos de mi vida analógica no tengo mucho tiempo disponible por lo que quiero informaros que hasta nuevo aviso no hay web para revisar las apuestas. Ha sido hermoso mientras duró! muchas gracias por el feedback!

Voy a intentar levantarla en algún otro servidor pero lo dicho, no tengo fecha ni lugar.

Nos seguimos leyendo! un abrazo!
Ya avisarás, ojalá se pueda retomar y, en todo caso, muchas gracias por todo.

Un saludo
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,654
Bueno forocoiners, confirmo por aquí que el servidor donde tenía alojada la web me pide pasar por caja.

En estos momentos de mi vida analógica no tengo mucho tiempo disponible por lo que quiero informaros que hasta nuevo aviso no hay web para revisar las apuestas. Ha sido hermoso mientras duró! muchas gracias por el feedback!

Voy a intentar levantarla en algún otro servidor pero lo dicho, no tengo fecha ni lugar.

Nos seguimos leyendo! un abrazo!
Como dice @cristoshi, muchas gracias por estos meses de servicio! Ojalá encuentres otro servidor gratuito para levantarla!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba