Wallet.Fail: Posible Hack en Billeteras Hardware

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
La pagina es esta:

WALLET.FAIL

Versa sobre una conferencia del CCC sobre romper la seguridad en wallet tipo trezor.

No cuento con tiempo para investigar ahora (estoy trabajando), si alguno encuentra otra noticia por ahí serán agradecidas.

No hay que dormirse...
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
¿Puede tomarse como un boicot contra las hardware wallets?

Traduzco:

La página completa se publicará después de la presentación de wallet.fail en el 35º Congreso de Comunicación del Caos.

En el 35º Congreso de Comunicación de Chaos veremos cómo romper las billeteras de hardware de criptomoneda más populares. Descubriremos las vulnerabilidades de arquitectura, física, hardware, software y firmware que encontramos, incluidos los problemas que podrían permitir a un atacante malicioso obtener acceso a los fondos de la billetera. Los ataques que realizamos contra las billeteras de hardware van desde romper la protección patentada del gestor de arranque, hasta romper las interfaces web utilizadas para interactuar con las billeteras, hasta ataques físicos que incluyen fallas para evitar la seguridad implementada en los microcontroladores de la billetera. Nuestra mirada amplia en varias carteras demuestra problemas sistémicos y recurrentes. Al final, proporcionamos información sobre lo que debe cambiar para crear carteras de hardware más resistentes.
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
No se si boicot, pero que es un mal momento para salir con esto no tengo dudas.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Me parece que esta fue la conferencia.

 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba