Voxels y Dubaicoin

JBM

Coin
Desde
23 Oct 2017
Puntuación
99
Alguien o algunos están pumpeando Voxels y DubaiCoin

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
ya lo pumpearon una vez y llegó hasta los 40$, luego pegó un bajonazo hacia los 3$ y me planteé comprar, no lo hice porque leí que dubaicoin tenía errores en el código, que no era una moneda de Dubai, simplemente cojió el nombre de Dubai... lo que leí, y me gustó es que estaba apoyada por una familia árabe muy adinerada de los emiratos, la séptima más rica de allí, y dije ostia eso es bueno. obviamente si es cierto, esta gente tiene mucha pasta, le hacen un pump bestial fácil y rápido cuando quieran

la cosa es que está en exchanges mierdesillas cuando entre en una casa de intercambio grande veremos a ver

vamos que debí comprar dubaicoin, me cago en todo jejejeje :D

JBM

Coin
Desde
23 Oct 2017
Puntuación
99
No se puede estar en todo a la vez, veo que ya llevas una buena trayectoria en esto sabiendo como van los mercados, hace dos semanas decidí poner 40€ en voxels, a ver si recojo hoy algo, y veo que en media hora ya le han duplicado la inversión de 120000$

JBM

Coin
Desde
23 Oct 2017
Puntuación
99
Actualizo, el volumen ha pasado a 320000$ :) en Voxels, en Dubai se mantiene

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
a voxels le queda por subir todavía, está subiendo como la espuma en bittrex

y dubaicoin al estar en exchanges meh pues no creo que suba mucho más

JBM

Coin
Desde
23 Oct 2017
Puntuación
99
a voxels le queda por subir todavía, está subiendo como la espuma en bittrex

y dubaicoin al estar en exchanges meh pues no creo que suba mucho más

A las 13hs me voy al curro, no me muevo del pc para nada jjj, según cual sea el volumen vendo, luego......... pff, nose

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
A las 13hs me voy al curro, no me muevo del pc para nada jjj, según cual sea el volumen vendo, luego......... pff, nose

yo creo que puede llegar a los 0,10-0,13$

Última edición:

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
por cierto esos 40$ los vas a rentabilizar bien jeje, a que precio comprastes voxels?

JBM

Coin
Desde
23 Oct 2017
Puntuación
99
yo creo que puede llegar a los 0,010-0,013$

Has puesto un cero de más, para 0.13$ el volumen 24hs debería superar los 3 millones $ , ya estamos en un millón, lo malo de esta moneda es lo mismo de siempre, mucho Supply.

Edito, los compré a 0.035$, he vuelto a editar había puesto 0.35

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Has puesto un cero de más, para 0.13$ el volumen 24hs debería superar los 3 millones $ , ya estamos en un millón, lo malo de esta moneda es lo mismo de siempre, mucho Supply.

Edito, los compré a 0.035$, he vuelto a editar había puesto 0.35

cierto he puesto un 0 más :D

pues buen win profit le vas a sacar

edito, pues sí ,el supply, por eso no me gusta invertir en monedas que superen el supply de 120millones

Última edición:

JBM

Coin
Desde
23 Oct 2017
Puntuación
99
Mi primera operación completa, 13€ de beneficio , los he vendido ya que han empezado a bajar, nos vemos por el foro, me voy a comer ahora , luego haré balance de si fue buena o mala desición vender

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión