Verificar Cuenta Bancaria Coinbase nº referencia minúsculas (B.Santander)

spam77

Satoshi
Desde
17 Dic 2017
Puntuación
0
Buenos días a todos,

He decidido iniciarme en el tema de las criptomonedas y me falta únicamente para verificar mi cuenta realizar la transferencia SEPA a la cuenta de coinbase.

He realizado el viernes la transferencia desde el banco santander pero no me es posible indicar en el concepto el número de referencia que solicita coinbase escribirlo exactamente igual. Lo escribo todo en mayúsculas pero al ir a confirmar la transferencia, el concepto pasa a tener la primera letra en mayusculas y el resto en minúsculas. A modo de ejemplo si meto como concepto "AHFMC", cuando tengo que confirmar la transferencia veo "Ahfmc".

He enviado aun así unos céntimos por si diera igual pero quería saber si a alguien mas le ha pasado esto mismo ya sea con el mismo banco u otro y si las transferencias llegan bien aun asi.

Gracias a todos.

Desde
15 Ene 2018
Puntuación
0
Has solucionado eso? Acabo de vincular a coinbase la cuenta de Santander y me dado cuenta que también me puso la primera en mayúscula y el resto en minúsculas pero estoy esperando que me verifiquen la vinculación porque acabo de hacer el ingreso de 50centimos en el banco de Estonia

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión