Verificación Facial en Binance IMPOSIBLE

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Al abrir una cuenta en Binance y querer comprar tus primeras criptomonedas es importante pasar la verificación KYC, para ello nos van a pedir que nos hagamos una especie de selfie y luego subamos imágenes de nuestros documentos. Para algunos usuarios este proceso es imposible como indico en el título porque tras hacerse la foto siempre aparece la advertencia de "Error en la verificación". Como este error cada vez es más común voy a dar una serie de consejos que he ido viendo que la comunidad le funciona.

  • ¿Desde donde haces la foto? A veces con la webcam no es suficiente, prueba desde el móvil y la aplicación de Binance
  • Preocúpate por estar en un lugar bien iluminado
  • A poder ser que el fondo sea blanco
  • No desesperes, puede que no sea problema tuyo, sino del sistema, vuelve a intentarlo en un momento donde la volatilidad de Bitcoin sea baja
  • Procura que nada tape tu cara y encaje en el espacio indicadol
 

Stymark

Coin
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
123
Puntuación
37
Para verificar¿solo tengo que subir una selfie y mis documentos o tengo que enviar algo mas como escribir algún mensaje
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Para verificar¿solo tengo que subir una selfie y mis documentos o tengo que enviar algo mas como escribir algún mensaje
Si, es muy rápido, nada de mensajes
 

Imaginacion

Satoshi
Desde
25 May 2021
Mensajes
2
Puntuación
0
Me es imposible verificar mi cuenta, envío las fotos bien visibles de mi pasaporte pero cada vez me dice un error nuevo

Hace casi un mes parece imposible
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Me es imposible verificar mi cuenta, envío las fotos bien visibles de mi pasaporte pero cada vez me dice un error nuevo

Hace casi un mes parece imposible
¿De qué país eres? ¿Por qué no pruebas con otro documento?
 

Imaginacion

Satoshi
Desde
25 May 2021
Mensajes
2
Puntuación
0
¿De qué país eres? ¿Por qué no pruebas con otro documento?
Vivo en paris pero tengo documento español lo intenté con el documento de identidad y pasaporte,cambié el país de emisión y nada en mi caso parece impossible la verificación
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba