Verificación en Binance es Obligatoria?

lopesito

mCoin
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
40
Puntuación
17
Hola a tod@s!

Soy principiante en este mundo y la verdad que lo encuentro apasionante. Gracias a este foro estoy aprendiendo bastante gracias a la información que dais, así que gracias!

Me he abierto una cuenta en Binance, todavía no he realizado ninguna operación ni nada, simplemente me he registrado y estoy a la espera de empezar a comprar alguna crypto.

No tengo muy claro si he de hacer la verificación o no, no sé o no me queda claro si es necesario para operar en el exchange, por otro lado, en la identificación piden una foto del DNI y dirección etc...esto es necesario? es seguro?

Quizás se ha resuelto esta pregunta más de una vez, he buscado pero no he encontrado esta pregunta en concreto. Si está duplicado, se puede cerrar el topic.

Gracias :)
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
No tengo muy claro si he de hacer la verificación o no, no sé o no me queda claro si es necesario para operar en el exchange, por otro lado, en la identificación piden una foto del DNI y dirección etc...esto es necesario? es seguro?
Antes de nada bienvenido, pásate por el hilo de presentaciones a saludar a los demás!

La verificación no es obligatoria, pero si quieres comprar criptomonedas con tarjeta, es decir, euros, entonces si.

Si por ejemplo tienes criptomonedas en otro exchange y quieres enviártelas para hacer trading en Binance no necesitarás la verificación
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,337

Sin identificación estas limitado en las retiradas
Para comprar con tarjeta, estas limitado a (creo) 240€ y, claro, debes identificarte con datos de la tarjeta etc...
Si tienes problemas diversos, con la identificación hay posibilidades de arreglos
Puedes hacer diversas cuentas, pero claro, con diversas direcciones email
p.e. puedes tener una cuenta verificado y otra no
Aunque no veo la ventaja de no tenerla verificada
Es de los mas seguro, dentro de la inseguridad del submundo cripto. Esto será así, hasta que deje de serlo
Bienvenido!
.
 

lopesito

mCoin
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
40
Puntuación
17
Antes de nada bienvenido, pásate por el hilo de presentaciones a saludar a los demás!

La verificación no es obligatoria, pero si quieres comprar criptomonedas con tarjeta, es decir, euros, entonces si.

Si por ejemplo tienes criptomonedas en otro exchange y quieres enviártelas para hacer trading en Binance no necesitarás la verificación

Muchas gracias, ya hice la presentación en el canal de bienvenida, fallo mío...empecé con mal pie haha. Por lo que he visto si que hay posibilidad de hacer transferencias SEPA, aunque he leído la guía de como operar en Binance y no encontré como hacerlo, le daré un vistazo. Gracias :)
 

lopesito

mCoin
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
40
Puntuación
17
Sin identificación estas limitado en las retiradas
Para comprar con tarjeta, estas limitado a (creo) 240€ y, claro, debes identificarte con datos de la tarjeta etc...
Si tienes problemas diversos, con la identificación hay posibilidades de arreglos
Puedes hacer diversas cuentas, pero claro, con diversas direcciones email
p.e. puedes tener una cuenta verificado y otra no
Aunque no veo la ventaja de no tenerla verificada
Es de los mas seguro, dentro de la inseguridad del submundo cripto. Esto será así, hasta que deje de serlo
Bienvenido!
.

Entonces la recomendación es verificar la cuenta mejor? La verdad que me parecía un poco inseguro por el hecho de hacer una foto del DNI y demás...no sé quizás me volví paranoico hahaha Gracias por la respuesta :)
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba