Verificación de Identidad

Verificacion de identidad

• Votos: 12 85.7%
  • NO

Votos: 2 14.3%

• Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
Bueno pues me gustaría saber si consideráis oportuno verificar las cuentas con vuestra identidad tanto para aumentar límites a la hora de manejar vuestras inversiones, como por el tema de la transparencia a la hora de responder al fisco, policía, etc...

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
Verificar la cuenta tambien es util si queres mandar un ticket porque se te rompio el 2fa o simplemente porque sos un zapato que olvido la clave, ni hablemos en los sitios donde tenes linkeada la cuenta bancaria a tu nombre para hacer retiros a fiat. Para mi es un VotSi absoluto, a fin de cuentas yo la plata para invertir no la saco de la venta de falopa asi que me da lo mismo verificar o no. Incluso declare las criptomonedas en la última DDJJ.

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
Verificar la cuenta tambien es util si queres mandar un ticket porque se te rompio el 2fa o simplemente porque sos un zapato que olvido la clave, ni hablemos en los sitios donde tenes linkeada la cuenta bancaria a tu nombre para hacer retiros a fiat. Para mi es un VotSi absoluto, a fin de cuentas yo la plata para invertir no la saco de la venta de falopa asi que me da lo mismo verificar o no. Incluso declare las criptomonedas en la última DDJJ.

No lo he dicho en el post de arriba pero mi opinión coincide 100% con la tuya.

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Hola ,una pregunta estoy teniendo problemas con 2FA,cómo puede ser q al ingresae en mis cuentas en diferentes páginas de intercambio me de error ,estoy gastando el Google autentificator,alguien sabe porque me está pasando esto?

Gracias de ante mano.

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
Hola ,una pregunta estoy teniendo problemas con 2FA,cómo puede ser q al ingresae en mis cuentas en diferentes páginas de intercambio me de error ,estoy gastando el Google autentificator,alguien sabe porque me está pasando esto?

Gracias de ante mano.
Ni idea, mira que quede tiempo suficiente entre código y código.

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
No ese no es el problema ,lo he metido con tiempo de sobra ,quedaba más de la mitad .Y me sucede en dos cuentas diferentes una en poloniex y otra en Abucoins

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
No ese no es el problema ,lo he metido con tiempo de sobra ,quedaba más de la mitad .Y me sucede en dos cuentas diferentes una en poloniex y otra en Abucoins

Pues no se, a ver si has puesto el código de una en otra y viceversa.

A mi siempre me han funcionado bien.

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Lo gastado muchas veces,y va cada código con el nombre de cada página,no hay error.
Conoces la página Abucoins?

Desde
18 Feb 2018
Puntuación
102
En cuestiones de criptomonedas, si tengo 2 opciones disponibles, siempre escojo la que me da un mayor anonimato. Si no mantenemos el anonimato, en mi opinión las criptmonedas carecen de sentido :D:D

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
En binance también me da error el 2fa ,sabes si hay q actualizarlo o xq no me da el codigo correcto,no me había pasado nunca,lo tengo en un móvil ,sin wiffi ni datos,x si sirve de ayuda .Lo tengo así para q no puedan hackearlo ,xo no sé si necesita alguna actualización .
Un saludo y gracias.

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Y se hizo la luz!!!hay q poner fecha y hora correcta y actualizar
Espero q le sirva si le pasa a alguien .
Un saludo y mucha

Francisco.66

Satoshi
Desde
15 Nov 2018
Puntuación
2
Lo de verificar, he abierto hace mucho tiempo una cuenta en Bitfinex, y completado todo para verificación, con el fin de poder tradear luego con ellos. Le he enviado todo... copia de mi DNI, y todo lo que piden a tal efecto. Nunca me han validado la cuenta. Desde hace mas de un año pone que esta en proceso de verificación. Le he escrito varias veces para preguntar si todo estaba ok, o si necesitan más cosas... nunca responden. Es un cachondeo. No es serio. Si no son capaces de hacer bien ése trámite, no confió en nada para el resto con ellos

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
creo que tenías que meter 10mil $ para poder operar en el exchange bitfinex..

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
691
Lo considero una invasión de la privacidad. La razón de la existencia de las criptos es precisamente poder escapar al control omnímodo de los gobiernos, y de este modo se facilita el control.

El que utiliza las criptos para objetivos criminales ya tiene sus medios para no tener que mandar foto de su pasaporte, o posar con él y una hoja escrita con el nombre del exchange o grabarse un video mirando a la izquierda cuando lo ordenan... o la nueva y humillante comprobación que se les ocurra.

Desde
24 May 2018
Puntuación
238
Cuales son para vosotros los "mejores" exchanges sin necesidad de verificar identidad?

Francisco.66

Satoshi
Desde
15 Nov 2018
Puntuación
2
creo que tenías que meter 10mil $ para poder operar en el exchange bitfinex..
exacto, pero antes de mandar cualquier colateral (bitcoin o transferencia) pensaba abrir la cuenta como exigen. No tengo inconveniente en enviar mi documentación, éso màs bien me tranquiliza! En su web ya advirtieron que el trámite podía demorar de 4 a 6 semanas debido a la alta demanda y también pienso yo por cuestiones de hardware ya que tenían mucha demanda para sus servidores. Pero no mas de un año de espera o_O... Me da lastima, porque la plataforma de bitfinex parece buena

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión