Verificación Bittrex Tarda, que me Recomiendan?

Freimer

dCoin
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
57
Puntuación
24
Bueno, he perdido una semana esperando por bittrex que me verifique mi cuenta, ya que quiero ingresar en el tema del trading, soy nuevo en esto como ya lo he dejado claro muchas veces por estos lares xD, y mi plan de entrada en este mundillo iba repartido en 3 puntos: trading, invertir en ICOS e inversión a largo plazo en BTC o altcoins.

Viendo que lo de bittrex creo que me afecta en esos 3 puntos que iba a desarrollar en este mundillo, ya que en volumen, cantidades y demás, todos usan esa plataforma, mis opciones cuales serían?...
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Bueno, he perdido una semana esperando por bittrex que me verifique mi cuenta, ya que quiero ingresar en el tema del trading, soy nuevo en esto como ya lo he dejado claro muchas veces por estos lares xD, y mi plan de entrada en este mundillo iba repartido en 3 puntos: trading, invertir en ICOS e inversión a largo plazo en BTC o altcoins.

Viendo que lo de bittrex creo que me afecta en esos 3 puntos que iba a desarrollar en este mundillo, ya que en volumen, cantidades y demás, todos usan esa plataforma, mis opciones cuales serían?...

Hoooooooola de nuevo compañero, mi recomendación te la mandé por privado cuando me escribiste y sería:

1: Esperar y mandar de nuevo lo que te piden.
2: Crear una cuenta nueva mirando que todos los datos concuerden.

Yo descartaría tener otro exchange como principal, mientras podrías usar Poloniex que maneja un volumen similar.
 

Freimer

dCoin
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
57
Puntuación
24
Si, justamente hoy volví a mandar datos, nuevas fotos incluso, pero eso me ha estancado en todo como dije :/ ... he estado pensando entrar a biftinex por IOTA
 

Freimer

dCoin
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
57
Puntuación
24
Ya yo les había mandado un tweet, lo he vuelto hacer de todas formas a ver :(
 

Kesh

mCoin