Verificación Bittrex Tarda, que me Recomiendan?

Freimer

dCoin
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
57
Puntuación
24
Bueno, he perdido una semana esperando por bittrex que me verifique mi cuenta, ya que quiero ingresar en el tema del trading, soy nuevo en esto como ya lo he dejado claro muchas veces por estos lares xD, y mi plan de entrada en este mundillo iba repartido en 3 puntos: trading, invertir en ICOS e inversión a largo plazo en BTC o altcoins.

Viendo que lo de bittrex creo que me afecta en esos 3 puntos que iba a desarrollar en este mundillo, ya que en volumen, cantidades y demás, todos usan esa plataforma, mis opciones cuales serían?...
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Bueno, he perdido una semana esperando por bittrex que me verifique mi cuenta, ya que quiero ingresar en el tema del trading, soy nuevo en esto como ya lo he dejado claro muchas veces por estos lares xD, y mi plan de entrada en este mundillo iba repartido en 3 puntos: trading, invertir en ICOS e inversión a largo plazo en BTC o altcoins.

Viendo que lo de bittrex creo que me afecta en esos 3 puntos que iba a desarrollar en este mundillo, ya que en volumen, cantidades y demás, todos usan esa plataforma, mis opciones cuales serían?...

Hoooooooola de nuevo compañero, mi recomendación te la mandé por privado cuando me escribiste y sería:

1: Esperar y mandar de nuevo lo que te piden.
2: Crear una cuenta nueva mirando que todos los datos concuerden.

Yo descartaría tener otro exchange como principal, mientras podrías usar Poloniex que maneja un volumen similar.
 

Freimer

dCoin
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
57
Puntuación
24
Si, justamente hoy volví a mandar datos, nuevas fotos incluso, pero eso me ha estancado en todo como dije :/ ... he estado pensando entrar a biftinex por IOTA
 

Freimer

dCoin
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
57
Puntuación
24
Ya yo les había mandado un tweet, lo he vuelto hacer de todas formas a ver :(
 

Kesh

mCoin
Desde
1 Sep 2017
Mensajes
18
Puntuación
14
A mí me verificaron la cuenta en menos de 15 minutos después de tomarme el selfie y la foto a mi documento de identidad
Prueba enviando un ticket a soporte
 

Ruben

Coin
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
169
Puntuación
83
Yo tuve porblemas tambien me tenian que mandar un sms a mi movil.... y nunca llego!!
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
Yo estuve 1 mes esperando confirmación, sin respuesta de soporte. Envié mi último ticket de soporte con mis fotos adjuntas + selfie para que me verificasen de forma manual. Tampoco funcionó.

Ya cansado de todo solicité cancelar mi cuenta, lo puedes hacer desde la página de soporte creo recordar. te envían un email diciendo que les sabe muy mal que te vayas, confirmas con otro email la cancelación, y te dicen que en 48h tu cuenta estará cancelada. Pues justo después de solicitar la cancelación, recibí un correo diciéndome que ya me habían confirmado mi cuenta Enhanced. Luego volví a cancelar mi solicitud de cancelación y listos.

No se hasta que punto puedes intentar lo mismo, ya que si no te sale bien te cancelarán la cuenta de por vida en 48h. Siempre puedes intentar el farol y retroceder a las 47h.. yo he de decir que no iba de farol y pensaba cancelarla de todas formas, era un hombre desesperado hehe.

Suerte!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba