Ver mi MetaMask desde Distintos Dispositivos

cesand209

Satoshi
Desde
25 Feb 2022
Mensajes
3
Puntuación
0
hola gente gusto en saludarlos, soy nuevo en esto.

cree un metamask en brave del cual tengo las semillas pero quiero ver mi saldo y usarla tanto en chrome(otro navegador u otro pc) como en en mi celular... no pude con esto no veo mi saldo.

Al crear en primer momento el metamask conecte la red BSC, tambien lo que hice fue "conectar la cartera de hardware" una trezor one todo perfecto hasta ahi.. para hacer cualquier transaccion me pide que lo valide desde el trezor y bien. entonces en mi navegador brave tengo un metamask con 2 cuentas, la que se creo por defecto y la otra que esta vinculada al trezor.

pero.....

restaure desde chrome y mi celular con las palabras de recuperacion pero no me muestra el saldo.. ademas tengo solo una cuenta.. que tengo que hacer otra vez desde el nuevo navegador o pc volver a "conectar la cartera de hardware" ? eso tengo que hacer? no quiero cometer error y no encontrar el saldo o las cuentas!! otro problema es que desde el celular no veo la opcion "conectar la cartera de hardware" no se puede?

esas son mi 2 preguntas gente gracias desde ya
 
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
167
Puntuación
304
Como has dicho antes tienes 2 wallets de metamask, una con las semillas del propio metamask y otra con tus semillas del trezor, depende de donde tengas tus fondos (asumo que en la wallet del trezor) tendrás que restaurar con su semilla, si es de la hardware wallet, te recomendaría exponer lo mínimo posible tus semillas.

Usar el trezor como tu banco central y otras hot wallets como tus cuentas corrientes, pero solo tu puedes evaluar el riesgo que estés dispuesto a asumir
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
Para conectar una hardwallet a metamask (o cualquier otro sitio) NO se debe poner ninguna palabra de recuperación. Repito NINGUNA palabra recuperación de la Hardwallet que sea