Ver mi MetaMask desde Distintos Dispositivos

cesand209

Satoshi
Desde
25 Feb 2022
Mensajes
3
Puntuación
0
hola gente gusto en saludarlos, soy nuevo en esto.

cree un metamask en brave del cual tengo las semillas pero quiero ver mi saldo y usarla tanto en chrome(otro navegador u otro pc) como en en mi celular... no pude con esto no veo mi saldo.

Al crear en primer momento el metamask conecte la red BSC, tambien lo que hice fue "conectar la cartera de hardware" una trezor one todo perfecto hasta ahi.. para hacer cualquier transaccion me pide que lo valide desde el trezor y bien. entonces en mi navegador brave tengo un metamask con 2 cuentas, la que se creo por defecto y la otra que esta vinculada al trezor.

pero.....

restaure desde chrome y mi celular con las palabras de recuperacion pero no me muestra el saldo.. ademas tengo solo una cuenta.. que tengo que hacer otra vez desde el nuevo navegador o pc volver a "conectar la cartera de hardware" ? eso tengo que hacer? no quiero cometer error y no encontrar el saldo o las cuentas!! otro problema es que desde el celular no veo la opcion "conectar la cartera de hardware" no se puede?

esas son mi 2 preguntas gente gracias desde ya
 
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
167
Puntuación
304
Como has dicho antes tienes 2 wallets de metamask, una con las semillas del propio metamask y otra con tus semillas del trezor, depende de donde tengas tus fondos (asumo que en la wallet del trezor) tendrás que restaurar con su semilla, si es de la hardware wallet, te recomendaría exponer lo mínimo posible tus semillas.

Usar el trezor como tu banco central y otras hot wallets como tus cuentas corrientes, pero solo tu puedes evaluar el riesgo que estés dispuesto a asumir
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
Para conectar una hardwallet a metamask (o cualquier otro sitio) NO se debe poner ninguna palabra de recuperación. Repito NINGUNA palabra recuperación de la Hardwallet que sea

SI conectas, instalas, un metamask en cualquier sitio y no lo usas como monedero, ni importa anotar las palabras, o yo personalmente no las apunto porque no uso el metamask directamente. NUNCA

Y cada vez que cambias de metamask ( o lo restauras) tus monedas no aparecerán listadas, salvo los ETH. Tendrás que ir a un eth explorer (o de la cadena que uses) y ver tus monedas y volver a cargar el listado de ellas. Yo uso ethexplorer
.
 

cesand209

Satoshi
Desde
25 Feb 2022
Mensajes
3
Puntuación
0
les agradezco mucho sus respuestas con recomendaciones!

quiero comentarles, los fondos los tengo en metamask pero conecte la trezor para que me pide aprobar cualquier transferencia que se valla hacer desde mi metamask esta bien? los fondos los tengo en metamask y nunca puse mi frace samilla de trezor en ningun lado.

mi problema es que restauro me metamask desde chrome y por mas que agrego la red BSC no aparecen mis fondos, pero bueno al restaurar metamask con la semilla de metamask no me aparece la cuenta que realidad tengo fondos que es en la que conecte con trezor... deberia desde otro dispositivo donde restaure metamask con su semilla volver hacer el proceso de "conectar la cartera de hardware" para ver mis fondos en ese otro dispositivo?
 

Neskito

Coin
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
154
Puntuación
146
Para conectar una hardwallet a metamask (o cualquier otro sitio) NO se debe poner ninguna palabra de recuperación. Repito NINGUNA palabra recuperación de la Hardwallet que sea

SI conectas, instalas, un metamask en cualquier sitio y no lo usas como monedero, ni importa anotar las palabras, o yo personalmente no las apunto porque no uso el metamask directamente. NUNCA

Y cada vez que cambias de metamask ( o lo restauras) tus monedas no aparecerán listadas, salvo los ETH. Tendrás que ir a un eth explorer (o de la cadena que uses) y ver tus monedas y volver a cargar el listado de ellas. Yo uso ethexplorer
.
Bua me acabas de dar la vida xD, no sabia que podías cargar todos los tokens de golpe, yo iva cargándolos uno a uno cada vez que formateaba o la tenia que poner en otro equipo. Sabes si hay alguna web igual que la de ethexplorer pero con la red de BSC/SOL/MATIC ?
 

cesand209

Satoshi
Desde
25 Feb 2022
Mensajes
3
Puntuación
0
Hola Gente gracias por sus respuestas !!! Finalmente no pude resolver mi duda.

Lo que necesito es ver mi cuenta de metamask que vincule con un trezor one... Si bien restablesco con mi frace semilla el metamask que tengo Chrome de mi PC, lo restablesco desde mi celular pero no puedo ver mi cuenta que tengo en Chrome asociada con trezor one... Que debería hacer para verla desde el celular ?
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba