Valores de las Criptomonedas (BTC-LTC-ETH-USD)

ircop37

dCoin
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
20
A mi me gustaria saber como es que la misma moneda, por ejemplo LTC, en USD esta subiendo su valor y en BTC esta bajando

y esto pasa con casi todas, parece que son monedas diferentes

yo por ejemplo siempre compro en BTC, pero fijandome en lo anterior, en que tengo que fijarme a la hora de comprar que es mejor BTC o USD o depende de la moneda

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
A mi me gustaria saber como es que la misma moneda, por ejemplo LTC, en USD esta subiendo su valor y en BTC esta bajando

y esto pasa con casi todas, parece que son monedas diferentes

yo por ejemplo siempre compro en BTC, pero fijandome en lo anterior, en que tengo que fijarme a la hora de comprar que es mejor BTC o USD o depende de la moneda

Es una pregunta un poco difícil de responder y entender, cuando el BTC sube generalmente el valor de las demás criptomonedas debe de reajustarte (bajar) mientras que el valor en USD se mantendrá, bajará un poco o subirá por el par BTC/USD, fíjate en tus balances para entenderlo un poco mejor.

ircop37

dCoin
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
20
Gracias, la verdad es que es dificil de entender, porque cuando baja el BTC tampoco es que suban las otras. suben cuando suben .

Tampoco entiendo porque pueden subir o bajar todos los dias, es curiosos, si hay un interes por una moneda, es dificil que suba 3 dias y . baje 7 y asi como un ciclo.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Gracias, la verdad es que es dificil de entender, porque cuando baja el BTC tampoco es que suban las otras. suben cuando suben .

Tampoco entiendo porque pueden subir o bajar todos los dias, es curiosos, si hay un interes por una moneda, es dificil que suba 3 dias y . baje 7 y asi como un ciclo.

Bienvenido al mundo de las criptomonedas compañero, está entrando un flujo de dinero nuevo enorme, la volatilidad es insana ahora mismo.

CLF

Coin
Desde
19 Jul 2017
Puntuación
61

Eso es el trading, compra y venta de algo. Si se compra mucho se hincha el precio, y luego tiende a haber una recogida de beneficios de aquellos que compraron más barato (corrección). Luego la tendencia será positiva o negativa dependiendo de otros factores.

Saludos.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión