1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Vale la Pena Comprar un Antivirus?

Tema en 'Antivirus' iniciado por Chloe16, 16 May 2018.

1. Chloe16

Chloe16 Satoshi

Registro:
    16 May 2018
    MG Recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Hola,

Cuando compré mi computadora portátil, compré McAfee Antivirus a la hora predeterminada, pero ahora ha caducado y no tengo la intención de seguir actualizándola. Recientemente me he centrado en Avast Pro Antivirus, AV-TEST es un buen lugar para buscar informes, ya que proporcionan una visión general muy detallada, centrándose en antivirus domésticos, pequeñas empresas e incluso soluciones antivirus comerciales, por lo que ' Siempre me he preguntado si vale la pena Comprar, quiero saber sus sugerencias.

Gracias por adelantado.
    Chloe16

2. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    5.243
    Personalmente pienso que si te lo puedes permitir sin problemas, compra. Nunca viene de más una protección extra para proteger nuestros datos personales y sobretodo si estás dentro del mundo de las criptomonedas.

Opiniones sobre Kaspersky

Opiniones sobre Malwarebytes

Son una buena combinación.

3. Jarppi

Jarppi Coin

Registro:
    31 Ene 2018
    MG Recibidos:
    231
    Género:
    Masculino
    Yo uso el bitdefender y la verdad es que me va muy bien. Una licencia para 3 o 5 equipos para un año sale bastante bien de precio cuando compartes el gasto con un par de colegas.

4. alex_coin2018

alex_coin2018 Hash

Registro:
    18 Ene 2018
    MG Recibidos:
    147
    Género:
    Masculino
    Yo uso hace años tanto en el pc como en el móvil el Avast free antivirus y funciona muy bien en tiempo real, también tiene funciones de pago muy buenas.
    Yo creo que con ese y el cc Cleaner (limpiador de registros) y malwarebytes vas sobrado.

A Comet le gusta esto.
  5. Merlin

Merlin KiloHash

Registro:
    17 Ene 2018
    MG Recibidos:
    612
    Género:
    Masculino
    Yo uso la versión de pago de AVG internet Security con equipos ilimitados, pille una oferta en amazón de 27 € y contento de momento. De pago uso también NordVpn que se puede pagar con BTC (tengo una suscripción para dos años).

Libre de momento estoy usando KeyScrambler que va muy bien para logearse en las wallets, metamask a traves del navegador.

6. KnarcK

KnarcK GigaHash

Registro:
    2 Oct 2017
    MG Recibidos:
    2.314
    Género:
    Masculino
    vas bien equipado :D

A Merlin le gusta esto.
  7. Multani

Multani Coin

Registro:
    15 Mar 2018
    MG Recibidos:
    134
    Género:
    Masculino
    Yo creo que lo ha preguntado, para saber a quién hackear del foro :poto::vamp:....................:D:D:D

8. Merlin

Merlin KiloHash

Registro:
    17 Ene 2018
    MG Recibidos:
    612
    Género:
    Masculino

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso