Utilizar un Único Trezor o Ledger para Diferentes Cuentas MetaMask?

Fabao

Satoshi
Desde
24 Ene 2022
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola a todos!! Tengo en mente comprarme mi primera wallet fría, aún no me he decidido por cual, pero quiero saber si es posible con un mismo ledger o trezor acceder a diferentes cuentas de metamask. Tengo dos cuentas de metamask independientes y quería saber si es posible utilizar una única trezor o ledger para conectarme a ambas cuentas de metamask o si necesitaría una wallet fría para cada cuenta de metamask. Disculpadme si es una tontería lo que os pregunto pero he estado buscando y no encuentro una respuesta a mi duda.

Gracias a todos!!!
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,336
Tengo dos cuentas de metamask independientes y quería saber si es posible utilizar una única trezor o ledger para conectarme a ambas cuentas de metamask o si necesitaría una wallet fría para cada cuenta de metamask
Tengo entendido que cada hardwallet puede contener infinitas direcciones, siempre que tengan la misma raíz y/o palabras secretas
En tu caso, al ser cuentas independientes, no podrás tenerlas al mismo tiempo. Tendrías que resetear el hardwallet en cada vez que cambies de cuenta

Si tienes bastante cantidad, seria ideal 4 wallets.
1 para tu 1ª cuenta metamask actual
2 para tu 2ª cuenta metamask actual
3 una virgen, sin haber estado expuesta en el pc/navegador. Es decir, con nueva frase recuperación, pero testada
4 una de reserva. A mi me paso que en el asqueroso ledger nano s se dejo de ver la pu..a pantalla. Y si tienes prisa o quieres tradear con ella, tendrás que ponerlo en el pc , con el consiguiente peligro o esperar a que te llegue la nueva hardware

Y también seria recomendable, que una vez consolidado la nueva cuenta virgen, traspasar las criptos de tus 2 cuentas que han estado expuestas en el PC, a tus nuevas direcciones bien protegidas

Entonces si haces esto ultimo, con 3 hardwallets seria suficiente
.
 
Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba