Tutorial Básico para Comprar IOTA?

Botrolhue

Satoshi
Desde
13 Dic 2017
Mensajes
9
Puntuación
2
Buenos días, soy chileno y les agradecería me explicaran como puedo comprar IOTA. Según he leído un buen lugar es Binance. El problema es que no es posible comprarlo directamente, por lo que previamente habría que comprar Bitcoin. Ahora bien, donde compro Bitcoin? Es posible y recomendable una tarjeta de débito en Bitcoin? Cual creen que es la mejor? Todo lo anterior pensando en comprar en Binance.

Gracias.
 

CarlosZART

Coin
Desde
8 Sep 2017
Mensajes
232
Puntuación
31
Saca una tarjeta de débito internacional y ve a cex.io abre tu cuenta, verifica tu cuenta, compra, el mínimo es 100 usd. Luego lo pasas a binance y haces exchange btc/miota (iota) y listo
 

Botrolhue

Satoshi
Desde
13 Dic 2017
Mensajes
9
Puntuación
2
Gracias Carlos, tengo una Visa internacional. Intentaré hacer lo que me dices... A ver como me va. Soy nuevo en esto y un poco torpe.
Entonces, una vez depositado el Bitcoin en Binance lo paso a IOTA.
 

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
474
Puntuación
422
Buenos días, soy chileno y les agradecería me explicaran como puedo comprar IOTA. Según he leído un buen lugar es Binance. El problema es que no es posible comprarlo directamente, por lo que previamente habría que comprar Bitcoin. Ahora bien, donde compro Bitcoin? Es posible y recomendable una tarjeta de débito en Bitcoin? Cual creen que es la mejor? Todo lo anterior pensando en comprar en Binance.

Gracias.
Amigo yo soy de Chile. Te explico el procedimiento para comprarlo directamente de tu cuenta bancaria (cuenta rut por ejemplo).

¿Conoces SurBTC? Es un exchange chileno de Bitcoin y Ethereum con el que puedes comprar directamente con la moneda nacional. Siempre que quiero comprar alguna de esas monedas con el dinero de mi cuenta del banco lo hago por esa página, es bastante confiable y hasta ahora nunca me ha fallado.

Cómo YO compraría IOTA: