- Desde
- 2 Oct 2017
- Puntuación
- 3,287

TrueFlip[TFL] es un proyecto que lleva un tiempo en el mercado, pero debido a que estaba en exchanges con muy poco volumen en ese entonces(como Livecoin) , y no tener la plataforma en funcionamiento, no ha podido crecer como debe.
Hoy día. Hace casi 1 mes. El proyecto puso en funcionamiento su plataforma de lotería de Bitcoin en Blockchain, y además entró a un exchange que ha ido creciendo estos días exponencialmente, KuCoin.
Lo que le ha supuesto crecer su comunidad e inversores. Ha llegado a un tope de 6.5$ haciendo un x6, ahora mismo se encuentra en corrección bastante fuerte, a un precio de 3.08$
Características principales:
-Token ERC-20.
-Bajo supply. Tiene un circulating supply de 6,247,267 TFL y un total supply de 8,924,667 TFL. Algo que a mí desde siempre me ha llamado la atención. Esto tiene potencial para llegar a 20-30$ fácilmente.
- Plataforma en funcionamiento. Se hizo una quema, por eso tiene ese supply. Antes empezó con un supply de 21millones, pero como solo se vendieron 6,247,267 en la ico pues el resto lo quemaron
- Transparencia.
- Varios juegos de lotería.
- Acepta varios tipos de pagos en su lotería.
- Está en KuCoin, un exchange que como he dicho, a pesar de ser nuevo ha estado creciendo increiblemente.
No quiero hablar mucho de la teoría del proyecto, y funcionamiento de este(nunca lo hago jeje

Destacamos:

Tipos de juegos:
1.

2.

Para mirar más cosas sobre el proyecto visitar su enlace de BitcoinTalk porque en la web ya solo se dedican a la plataforma..
Como por ejemplo su Equipo es el siguiente:

La distribución de sus tokens:

Coinmarketcap:

Enlaces:
TrueFlip (TFL) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap
True Flip [TFL] (@TrueFlipLoto) | Twitter
Kucoin - Bitcoin Exchange: Bitcoin, Ethereum, Litecoin, KCS
TrueFlip - International anonymous blockchain fair games
[ANN] TrueFlip - Become a part of the world's largest blockchain lottery +Bounty
Steemit
TrueFlip (TFL) ERC20 Token Tracker
Mirar su canal de youtube, tienen muchos vídeos(en inglés)..
True Flip
Cosas negativas y que deberían de mejorar a mi parecer:
- Marketing.
- Soporte.
- Whitepaper?. No sé dónde está..
- Hoja de ruta(Roadmap?). Sobre el Q4 2k17 han subido un vídeo en inglés.
Última edición: