Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

TRON Genesis? Fork o Fake?

Tema en 'TRON' iniciado por dhormigo, 19 Jun 2018.

1. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    6.641
    Hace cuestión de un par de horas surgió un comunicado en Medium sobre un supuesto hardfork de TRON, llamado TRON Genesis:

Tron Hard Fork : Introducing Tron Genesis – Tron Genesis – Medium

En él se habla de muchas cosas, como por ejemplo de la ambición de Justin Sun y el desacuerdo de muchos miembros del equipo en decisiones que había tenido como competir con Ethereum (que lo ven una locura) o contratar desarrolladores sin experiencia de grandes empresas como hemos ido viendo periódicamente. Tampoco están de acuerdo con el Súper Representantes ya que lo ven como una forma de que los miembros del núcleo, amigos y socios comerciales tengan un ingreso pasivo por la espalda de todos los titulares de TRX.

Personalmente pienso que es fake, pero para ser falso el comunicado tiene un buen trabajo y motivos argumentados como para querer desentenderse del proyecto (siendo miembro actual del equipo), en el caso de que me equivocara tampoco participaría a no ser de que los intercambios los apoyaran. En fin me parece un error comunicar esto a pocos días del cambio principal y con apenas 2 días para mandar los tokens TRON a MyEtherWallet.

Qué pensáis sobre todo esto?

A fed le gusta esto.
  2. amby$

amby$ Coin

Registro:
    24 Oct 2017
    MG Recibidos:
    163
    Fake. Justin no nos haría esto.

3. Calamar

Calamar MegaHash

Registro:
    10 Ene 2018
    MG Recibidos:
    1.147
    Género:
    Masculino
    Yo digo que es un fake con premeditacion y alevosia

4. Goldberg

Goldberg Hash

Registro:
    12 Abr 2018
    MG Recibidos:
    466
    No sé si puede ser fake, pero yo hace un tiempo que dejé de confiar en Justin Sun.

En su día aposté fuerte por TRON, pero me cansé de promesas incumplidas, expectativas defraudadas, anuncios de próximos anuncios y cuentas atrás en twitter... así que me bajé de ese tren.

Suerte a los que sigan todavía ahí.

A chopper mark le gusta esto.
  5. Sant.Peman

Sant.Peman Hash

Registro:
    26 Feb 2018
    MG Recibidos:
    200
    Género:
    Masculino
    +1 para ti @Goldberg , pienso exactamente igual que tu, yo la verdad es que estoy mas que cansado de justin y sus historietas.

6. Calamar

Calamar MegaHash

Registro:
    10 Ene 2018
    MG Recibidos:
    1.147
    Género:
    Masculino
    Quien ha dicho sea Justin esta historia ?
    Al ser alguien carismatico y famosillo si el cuñao del bar dice que tron va hacer un fork entonces es Justin ? siempre es Justin . Como si no hubieran troleadas que como lo del coinburn el solo hizo un comentario que sacaron de contexto y luego se repandio como la peste . Nosé las otras cryptos que prometen pero no estan en el top10 la mayoria, y que crypto ha finalizado su roadmap como utilidad real ?

7. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    6.641
    Esta historia no le influye en nada a Justin, un fork se lleva a cabo cuando el equipo está en desacuerdo y cada uno decide tomar el proyecto por su cuenta (con un cierto apoyo).

A Calamar le gusta esto.
  8. Emili321

Emili321 Hash

Registro:
    2 Abr 2018
    MG Recibidos:
    416
    Género:
    Masculino
    Pues he estado googleando un rato...
    Los únicos lugares en que se habla del hardfork de TRON son en la web facilitada al inicio de este hilo, y la otra este mismo foro, forocoin.net, que habla sobre la primera.:D
    Para la segunda tiene todos mis respetos ( de momento ;) ) y para la primera me parece una web sensacionalista que tiene una construcción un poco pobre ya que no facilita ningún enlace a alguna web de los "descontentos" de Justin donde indiquen claramente los pasos a seguir para la bifurcación. Eso sí, un enlace en chino donde Liu Ming pone a parir a Justin Sun, que ya sabemos que Justin es un fantasmilla, pero ahí da un repaso a todos los corta-pega que ha hecho el CEO de TRON en toda su vida.:confused:

Acabo de encontrar esto: TRON "hardfork" called "Tron Genesis" and "TronCash" is a SCAM!

Saludos
    Emili

A tronguren y dhormigo les gusta esto.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso