Trailing-stop no ejecutado

triomino

Satoshi
Desde
1 Abr 2024
Mensajes
2
Puntuación
0
Hola,

tengo una duda sobre la siguiente situación que me ha sucedido en Binance:

El precio del BTCUSDT estaba sobre los 71270.
Configuré un trailing-stop de venta con los siguientes parámetros:
Delta: 0.5%
Límite: 71200.

Como se observa en el gráfico, justo unos minutos después el bitcoin subió hasta 71400, bajó por debajo de 71200, volvió a subir y a continaución cayó hasta menos de los 69000.

Entiendo que el trailing-stop se hubiese tenido que ejecutar en 71043 (71400*(1-0.5%)), pero no se ejecutó en ningún precio.

La no ejecución es debida a que el precio límite tendría que estar configurado por encima de 71270 en el momento de la creación del trailing-stop y al estar por debajo, nunca se activó? Alguna otra razón? ...

Os agradeceré si me podeís aclarar porque no se ejecutó el stop y a entender porque sucedió así.

Mi intención era que si el precio bajaba por debajo de 71200 menos 0.5%, se activara la orden de venta, y si el precio subiera y volviera a bajar, se vendiera al precio más alto menos 0.5%. Pero parece que no ha funcionado así.

Gracias!

BTCUSD_2024-04-01_13-37-16.png
BTCUSD_2024-04-01_13-48-23.png
 
Última edición:

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,503
Puntuación
3,713
Buenas
Me he metido en Binance para verlo y las cosas han cambiado desde que no hago operaciones en Binance, antes había un modo que se denominaba "OCO" y hacia activar la orden un poco antes de llegar...de esta forma se aseguraba el cierre de la operación total o parcial, debes de investigar, porque yo ya no me dedico a tradear y paso de leerme el funcionamiento de Binance.
Las operaciones suelen fallar, sobretodo con los movimientos bruscos
 

triomino

Satoshi
Desde
1 Abr 2024
Mensajes
2
Puntuación
0
Gracias por tu respuesta!

Finalmente, era un fallo mío, no tenía bien entendida este tipo de orden. El funcionamineto es:
- La orden se envía al libro de ordenes cuando el precio es el precio máximo desde que se lanzó la orden menos el delta para long (precio mínimo más el delta para short).
- Se envía una orden límite con el límite especificado.

En mi caso, la orden había sido enviada correctamente al libro de órdenes, pero dado que el precio no llegó al límite, esta no se llego a ejecutar. Hubíese tenido que especificar un límite más bajo para asegurarme de que la orden se ejecutara.

Un saludo!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba