Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Trading entre dos Exchanges

Tema en 'Trading' iniciado por xinitono, 1 Abr 2019.

1. xinitono

xinitono dCoin

Registro:
    13 Ene 2019
    MG Recibidos:
    14
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes a todoss,

Os traigo una pregunta para seguir aprendiendo.

¿Es realmente rentable el hacer trading entre dos exchanges? Me explico...

Fijándome día tras día en el token BTT he podido ver que hay varios exchanges que los precios entre ellos con respecto a este token son bastante dispares.
    Por ejemplo: en binance suele estar mas barato de lo que puedes venderlo en Coinegg.

Me gustaría saber si alguno de vosotros se dedica a operar de esta manera con alguna moneda y sobre todo si a la larga es rentable. Es por meterle mano o pasar a otra cosa.

A mirto le gusta esto.
  2. Sant.Peman

Sant.Peman Hash

Registro:
    26 Feb 2018
    MG Recibidos:
    224
    Género:
    Masculino
    Tendrías que mirar las comisiones de cada exchange, pero yo pienso que no es rentable

3. xinitono

xinitono dCoin

Registro:
    13 Ene 2019
    MG Recibidos:
    14
    Género:
    Masculino
    Te pongo el ejemplo, comprar en binance y vender en coinegg(ya sea en el par BTC o en el USDT), aquí estaríamos hablando de 0.2% en comisiones mas 100btt del envío de Binance a Exchange.

Echando números según lo que veo en el mercado de uno y de otro podría ser rentable para aumentar mi wallet ya que la diferencia entre los dos es bastante grande aunque se tarde un poco en vender.

La cuestión es que después de vender habría que comprar otra moneda en coinegg para poder llevárselo a Binance y terminar el circulo al comprar de nuevo BTT.

Voy a empezar a probar esto, si alguien quiere información os iré diciendo que tal va el asunto.

4. mirto

mirto GigaHash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    2.757
    Creo que hacerlo manualmente seria una odisea.
    El arbitraje se hace mediante bots, a no ser que encuentres alguna moneda donde no haya bots

Incluso en monedas de poco volumen y bajo precio, suelen programar los bots, dentro del mismo exchange, para comprar y vender con mínimos beneficios, que sumándolos se vuelven grandes -hilo
    No importa que sea del 1% con un bots que haga un 0.2 % beneficio en cada operación, contando las 24 h / 7 días ...podria resultar un buen pellizco
    Supongamos que conseguimos , mediante arbitraje entre exchanges o en el mismo exchange-moneda, un 0.2 % neto y realizamos con éxito unas 20 operaciones diarias..

Con 0.2 % beneficio neto, pasaría que....
    con 20 operaciones al día, en 1 mes 1000$ se convertirían en 3.323$
    con 20 operaciones al día, en 1 año 1000$ se convertirían en 1.771.996.037 $

Con 0.10% neto, pasaría que....
    con 20 operaciones al día, en 1 mes 1000$ se convertirían en 1.823$
    con 20 operaciones al día, en 1 año 1000$ se convertirían en 1.335.955$

....Nos hacemos unos bots?????

.

5. KloK

KloK Hash

Registro:
    6 Nov 2018
    MG Recibidos:
    195
    Género:
    Masculino
    Qure rulen por aqui esos bots. La verdad que seria una idea cojonuda. Los que saben de programación seguro que le están sacando partido. De todas formas la plataforma de Kryll puede utilizarse como bot con el tema de las estrategias y tal. Lo digo porque creo que es mas fácil que programar un bot desde 0 :/.

6. xinitono

xinitono dCoin

Registro:
    13 Ene 2019
    MG Recibidos:
    14
    Género:
    Masculino
    madre mia que susto dan esos números jajaja, la cosa está en que hacerse con unos bots que te hagan eso es caro de narices no?, por lo menos los bots que yo he mirado daban susto lo que valen.

7. xinitono

xinitono dCoin

Registro:
    13 Ene 2019
    MG Recibidos:
    14
    Género:
    Masculino
    Yo estoy intentando sacar una estrategía en kryll pero es jodido( supongo que para mi porque no tengo muchos conocimientos de esto todavía) el programar la estrategia adecuada

8. Jose Maria

Jose Maria mCoin

Registro:
    13 Oct 2018
    MG Recibidos:
    40
    Género:
    Masculino
    Buenas compañer@s

Es una cosa parecida a lo que yo propuse hace varios meses , en el mismo exchange por ejemplo binance, cual es el minimo beneficio para que salga rentable una operacion, por ejemplo un 1 por ciento de beneficio seria rentable??? o las comisiones se llevarian el beneficio , no lo se , pero lo de programar un bot puedo mirarlo soy programador .

9. xinitono

xinitono dCoin

Registro:
    13 Ene 2019
    MG Recibidos:
    14
    Género:
    Masculino
    desde mi punto de vista operaciones con 1% claro que sería rentable ya que al quitarle las comisiones de compra (0.1%) y las de venta(0.1%) nos quedaría una rentabilidad neta del 0.8%, siendo una buena cantidad si conseguimos eso diariamente, al mes sería 24% neto.

10. Jose Maria

Jose Maria mCoin

Registro:
    13 Oct 2018
    MG Recibidos:
    40
    Género:
    Masculino
    Mmmmm, a ver ahora la dudas que me llegan para la automatización del bot son:

Como saber que moneda tiene que manejar el bot o se la decimos nosotros.

Como hacerle saber al bot las compras y ventas, es decir y ya me entendereis, es la pregunta del millon, cuando entrar a comprar por que el bot compra a 10 y vende cuando llegue a 11 ahi ya tenemos un 1 % pero como saber cuando volver a comprar por que si estan en tendencia bajista el bot no lo sabe y comprara a 10 de nuevo y esperara a que llegue a 11 pero podria llegar a 5 y no subir en un mes , ahi que se os ocurre .

11. xinitono

xinitono dCoin

Registro:
    13 Ene 2019
    MG Recibidos:
    14
    Género:
    Masculino
    pufff yo estoy bloqueado en la estrategia que tengo en kryll con cual es la adecuada, ya que he estado probando y la que mejor me ha ido en el simulador es con el indicador MACD.

Para esto de programar un bots y eso ya nos deberán ayudar los que entiendan de esto de verdad, yo soy muy novato todavía, lo voy usando para investigar y seguir mejorando.

A mirto le gusta esto.
  12. xinitono

xinitono dCoin

Registro:
    13 Ene 2019
    MG Recibidos:
    14
    Género:
    Masculino
    Casi dos semanas llevo con la prueba que comenté aquí y me ha servido para subir 57% el número de BTT que tenía en mi cartera.

Así que para los que le interese, bastante rentable.

PD: tener cuidado ya que en coinegg, las retiradas a partir de las 19:00 hora española suelen tardar una burrada.

A mirto le gusta esto.
  13. nesso81

nesso81 Satoshi

Registro:
    11 Ago 2019
    MG Recibidos:
    3
    Género:
    Masculino
    en 2017 aun era rentable el arbitraje,yo llega hacer hacer operaciones de mas de 500€,pero hoy es muy complicado(lo primero por los propios exchanges)mi truco era estar pendiente de un nuevo listado de moneda en un exchange y rapidamente mandar desde el otro(solia durar solo unas horas o como mucho un dia,hasta q otros se "enterasen"jeje.eso si estaba registrado en mas de 10 o 12 exchanges

A mirto le gusta esto.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso