"Tracking" Seguimiento de Ganancias en Criptomonedas

gprox1

Satoshi
Desde
19 Dic 2017
Puntuación
0
Hola Gente!

Un gusto pertenecer a este foro, hace rato vengo buscando alguno que tenga bastante movimiento como este. Mi consulta es la siguiente.. estoy metido en el tema hace algunos meses y ya pasé la "transición" de tener solo bitcoins a buscar alternativas en altcoins. Como estoy trabajando con varias a la vez como NEO, IOTA, Ethereum, Ripple, se me complica demasiado ver la ganancia total que me está dejando cada una. Ustedes que plataforma utilizan que facilite esto? Yo solo uso Bitfinex y no es tan ágil en este sentido.

Gracias!!

G

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Hola compañero... has probado iq option? Es bastante sencilla y ahora mismo opera con 12 criptomonedas, entre ellas estan las que has nombrafo. Te invito a probarla y que me cuentes ... un saludo !! :D

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola Gente!

Un gusto pertenecer a este foro, hace rato vengo buscando alguno que tenga bastante movimiento como este. Mi consulta es la siguiente.. estoy metido en el tema hace algunos meses y ya pasé la "transición" de tener solo bitcoins a buscar alternativas en altcoins. Como estoy trabajando con varias a la vez como NEO, IOTA, Ethereum, Ripple, se me complica demasiado ver la ganancia total que me está dejando cada una. Ustedes que plataforma utilizan que facilite esto? Yo solo uso Bitfinex y no es tan ágil en este sentido.

Gracias!!

G

Yo te recomiendo usar: Como utilizar Binance Correctamente? [Tutorial]

Pero me parece que lo que buscas simplemente es hacer un seguimiento de las ganancias, para eso puedes usar Blockfolio, el mejor portafolio para criptomonedas, es una aplicación móvil.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión