Trabajo de Recerca (Urgente)

luisvallejos01

Satoshi
Desde
16 Ago 2022
Mensajes
6
Puntuación
2
Hola Buenos días!
Soy un alumno de 1 de Batx... bueno ahora de 2, bueno decidí hacer mi tr (Trabajo de recerca) sobre las criptomonedas explicando de donde vienen que son y para que sirven.
Mi hipótesis es si las criptomonedas puedan sustituir el dinero en efectivo en un futuro
Mi tutora me ha enviado un trabajo para hacer, pero la verdad no se como hacerlo, un amigo me dijo que lo buscara en Twitter pero no me sale nada

SI ALGUIEN SABE DE TODO ESTO POR FAVOR QUE ME AYUDE

TENGO QUE BUSCAR 6 MINIMOS DE COMO INFLUENCIAN LAS BALLENAS ( ELON MUSK, ETC) EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS
  • 2. Buscar relaciones de subidas y bajadas importantes con hechos reales/sociales en:
    1. Criptos generales
    2. Criptos específicas: Dodge (Elon Musk), GLMR (subió 60% en entre marzo y junio
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,336
Es que yo no se que buscan o no se como encontrarlo. Parece que esta tutora se ha cachondeado del alumno

TENGO QUE BUSCAR 6 MINIMOS DE COMO INFLUENCIAN LAS BALLENAS
Si se sabe esto, se es criptoinmortal

Buscar relaciones de subidas y bajadas importantes con hechos reales/sociales
Si se sabe esto se es una mezcla de supermen. corrre--caminos, orzoWEI, Bart, Indiana, y Bond, James Bond al mismo tiempo

Lo dicho, alguien toma el pelo a alguien o es muy cachondo
Es como pedir " Dime donde hay oro a ras del suelo"

De todas formas, os leeré con atención, para ver si cojo algo aunque sea al vuelo
.
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
Es que yo no se que buscan o no se como encontrarlo. Parece que esta tutora se ha cachondeado del alumno

TENGO QUE BUSCAR 6 MINIMOS DE COMO INFLUENCIAN LAS BALLENAS
Si se sabe esto, se es criptoinmortal

Buscar relaciones de subidas y bajadas importantes con hechos reales/sociales
Si se sabe esto se es una mezcla de supermen. corrre--caminos, orzoWEI, Bart, Indiana, y Bond, James Bond al mismo tiempo

Lo dicho, alguien toma el pelo a alguien o es muy cachondo
Es como pedir " Dime donde hay oro a ras del suelo"

De todas formas, os leeré con atención, para ver si cojo algo aunque sea al vuelo
.
Me parece vergonzosa tu actitud!
El tío con más palique de forocoin y parte del universo y a primeras de cambio escurre el bulto como si no hubiera un mañana!
Ahora es tiempo de demostrar que eres el gran mono sabio!
 

MasterRP

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
932
Puntuación
1,258
Te lo resumo todo.
Dinero llama a dinero.

Como dijo el tio chuache no hace mucho lo mas dificil de hacerte millonario es conseguir el primer millón.
 

smoka

Hash
Desde
27 Oct 2019
Mensajes
366
Puntuación
767
Las criptomonedas no van a sustituir al dinero efectivo en el futuro
Pero si pueden convivir, como ya están haciendo
Lo que si pueden es servir de oportunidad para salir de la miseria en paises con súper inflación y en regiones de Africa donde todos poseen telefonos móviles
Y en los paises más ricos, sirve de especulación para hacerte mas rico (o mas pobre)

Y es que el FIAT es un pasivo, pero las cryptos son un activo, por eso opino que las criptomonedas no van a sustituirlo nunca, otra cosa son las CBDCs que pienso que tampoco sustituirán pero si convivirán
 

luisvallejos01

Satoshi
Desde
16 Ago 2022
Mensajes
6
Puntuación
2
Me imagino que te refieres a noticias tipo:
exacto esa es necesito mas noticias así de ese tipo donde ponga el twit con la hora y la fecha
Si puedes ver más porfa que sean de diferentes personas no solo de Elon Musk gracias
Lo buscaría yo pero como ya lo dije se me da muy mal
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
exacto esa es necesito mas noticias así de ese tipo donde ponga el twit con la hora y la fecha
Si puedes ver más porfa que sean de diferentes personas no solo de Elon Musk gracias
Lo buscaría yo pero como ya lo dije se me da muy mal
Busca en Google elon musk hace subir o bajar Bitcoin dogecoin, shibacoin y te saldrán unos cuantos.
También el token minidogecoin o algo así.
En mi época no había Google tirábamos de la biblioteca. Bueno yo iba allí a otras cosas pero eso es otra historia que algún día contaré...
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,336
Vaya vaya. Bueno, a las preguntas que están en negrita ni idea.
Mi hipótesis es si las criptomonedas puedan sustituir el dinero en efectivo en un futuro

Para considerarse criptomoneda, tiene que cumplir unas características y una es que tiene que ser descentralizada
Entonces si los des gobiernos adoptan una especie de registro digital centralizado NO será criptomoneda. Otra cosa es que convezcan a la gente de que si

Si lees el documento que escribió el o los S.N. lo dice todo
Solo con el titulo ya resume todo
Bitcoin: un sistema de dinero en efectivo electrónico de usuario a usuario

Entonces si, el Bitcoin podría sustituir o complementar al fiat. Pero ¿somos conscientes a que se enfrenta? es imposible que lo logre. Pero, hay una posibilidad, que los que mandan (que no son los estados políticos) puedan controlar al Bitcoin

Se podría lograr si se controlan los mineros. O si implementan alguna red centralizada, que se pueda acoplar al Bitcoin, como podría ser LN (Lightning network)

S.N. logro (o lograron) dos hitos principales
1 Solventar el Dilema de los Generales bizantinos
Que en resumen es saber cual es la verdad, sin depender de nadie

2 Y el tema del Problema del vendedor ambulante o del viajero, que se podría resumir que elimina la necesidad de la búsqueda del camino ideal para vender un producto
.
 
Última edición:

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,654
Vamos a tener que cobrarnos unas botellitas de vino, no? Aunque siendo menores, dudo que podáis comprarlas legalmente. Con unas cuñas de un buen queso curado nos conformaremos... xD
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,320
Puntuación
3,342
En mi época no había Google tirábamos de la biblioteca. Bueno yo iba allí a otras cosas pero eso es otra historia que algún día contaré...
Que tiempos!
1660831151315.png


Para considerarse criptomoneda, tiene que cumplir unas características y una es que tiene que ser descentralizada
Entonces si los des gobiernos adoptan una especie de registro digital centralizado NO será criptomoneda. Otra cosa es que convezcan a la gente de que si

Si lees el documento que escribió el o los S.N. lo dice todo
Solo con el titulo ya resume todo
Bitcoin: un sistema de dinero en efectivo electrónico de usuario a usuario

Entonces si, el Bitcoin podría sustituir o complementar al fiat. Pero ¿somos conscientes a que se enfrenta? es imposible que lo logre. Pero, hay una posibilidad, que los que mandan (que no son los estados políticos) puedan controlar al Bitcoin

Se podría lograr si se controlan los mineros. O si implementan alguna red centralizada, que se pueda acoplar al Bitcoin, como podría ser LN (Lightning network)

S.N. logro (o lograron) dos hitos principales
1 Solventar el Dilema de los Generales bizantinos
Que en resumen es saber cual es la verdad, sin depender de nadie

2 Y el tema del Problema del vendedor ambulante o del viajero, que se podría resumir que elimina la necesidad de la búsqueda del camino ideal para vender un producto
.

Oro puro!!, la pena es si llegara a leerlo (y comprenderlo) o simplemente copiar/pegar en el trabajo.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba