Todo sobre el Airdrop de Ontology (ONT-NEO)

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
El Consejo de NEO anunció hace un par de semanas el lanzamiento de Ontology (ONT) en forma de Airdrop para todos los hodlers de tokens NEO, a continuación podrás encontrar todos los detalles para no perderte la oportunidad de conseguir un par de criptomonedas gratis.

Binance/Kucoin van ha apoyar el lanzamiento de Ontology (ONT), la captura de los saldos de NEO en todas las cuentas de Binance se producirá durante el bloque 1,974,823 en la cadena de bloques NEO, la fecha e estimada podría ser 2018/03/01 1:00 PM (UTC).

- Por cada NEO, una persona recibirá 0.2 ONT (50% liberado para tradear y el otro 50% se bloquea automáticamente hasta el lanzamiento oficial en Q2 2018).

Creo que me he expresado bastante bien, cualquier duda podéis hacerla pública en los comentarios.

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
¿Alguien ha recibido ONT?, en Binance pone que ya los han repartido pero yo no he recibido nada.

JorgeC

dCoin
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
29
Hola.

Yo tenia los NEO en Kucoin y no me aparece nada por el momento.

Saludos,

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Yo en Binance si que los he recibido ya.
Pues no lo sé, alomejor había que tener NEO un mínimo de tiempo en la cartera para generar ONT, yo la verdad es que NEO la voy moviendo casi todos los días para recomprar cuando baja y conseguir más monedas ya que la veo como la favorita para tener la mayor subida de valor para este 2018.

JorgeC

dCoin
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
29
Para los de kucoin como yo. Sacado de su Twitter.

1, Airdrop ratio: Each NEO will get 0.2 ONT (50% of which are freely tradable and the other 50% are automatically locked).
2, The snapshot of NEO addresses will be done at block height 1974823, which is estimated to be at March 1st, 2018, around 5:00 am (Pacific Time).
3, Delivery of the first ONT tokens will be completed in the weeks following March 1 (0.1 ONT per NEO). The other locked half (0.1 ONT per NEO) will be using the same snapshot, but will instead be airdropped on the Ontology MainNet. Ontology MainNet is expected to be released in Q2, 2018, specific date depends on how the Ontology TestNet is operating. Further details will be released.

Desde
18 Feb 2018
Puntuación
102
Imagino que si se compran los NEO ahora en Binance no se recibirá nada, ¿No? :(

Bololo

mCoin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
24
pues a mi no me sale nada en binance de ONT, hace ya tiempo que tengo varios NEOs. Y de momento no me sale nada de ONT

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Puntuación
124
Parecen las Navidades en Binance para los que teníamos NEO y BNB. Recibido el ONT y BCMT o como se llame de Binance. No parecen grandes proyectos a simple vista, pero es positivo este "cariño" para fidelizar a los seguidores.

JorgeC

dCoin
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
29
Parecen las Navidades en Binance para los que teníamos NEO y BNB. Recibido el ONT y BCMT o como se llame de Binance. No parecen grandes proyectos a simple vista, pero es positivo este "cariño" para fidelizar a los seguidores.

Si, tienen que competir con Kucoin, que te da un porcentaje pequeño de todas las monedas del exchanger si tienes Kucoin shares en tu cartera...

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Puntuación
124
Si, tienen que competir con Kucoin, que te da un porcentaje pequeño de todas las monedas del exchanger si tienes Kucoin shares en tu cartera...

Efectivamente. Kucoin mola mucho, aunque no tienen tan buenos proyectos como Binance.

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Anda...ya tengo otro token más! A mí si me aparece. Tengo 2 neos y me han dado 0.2 y me imagino que el otro 50% estará bloqueado hasta el lanzamiento.

Hernan Cabrera

Satoshi
Desde
20 Dic 2017
Puntuación
2
Anda...ya tengo otro token más! A mí si me aparece. Tengo 2 neos y me han dado 0.2 y me imagino que el otro 50% estará bloqueado hasta el lanzamiento.
Exacto solo entregaron el 50% de los ONT que correspondian, cuando lancen la red entregaran el resto.

Alguien tenia NEO en la Wallet Neon (oficial) y recibio ONT o sabe como y donde reclamarlos?

snake174

Coin
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
75
recien hoy me di cuenta de que me asignaron ONT en mi cuenta de Binance jaja

Hernan Cabrera

Satoshi
Desde
20 Dic 2017
Puntuación
2
Alguien tenia NEO en la Wallet Neon (oficial) y recibio ONT o sabe como y donde reclamarlos?

Con respecto a mi pregunta solo era cuestion de esperar la actualizacion de NEON o agregar de forma manual el token, o usar otra wallet como O3 en iOS que ya muestra los ONT.

djose

dCoin
Desde
1 Abr 2018
Puntuación
21
una pregunta, quien tenga neos si los tiene almacenados en el ledger nano s también recibira en el futuro monedas de futuras icos? o tienes que tener siempre la moneda neo en binance?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión