1. Aprende sobre Bitcoin y Criptomonedas! Regístrate YA!
    Descartar aviso

Tipo de Valor de Cada Criptomoneda con ETH, BTC y Euros

Tema en 'Trading' iniciado por desipe, 12 Ene 2018 a las 22:28.

1. desipe

desipe mCoin

Registro:
    18 Dic 2017
    MG Recibidos:
    6
    Género:
    Masculino
    Hola, lo primero no se si este es el sitio correcto para poner este nuevo tema,
    Tengo varias dudas y a ver si alguien que lleve más tiempo y sepa puede aclararme una cosa.

1º Que hace que suba o baje el precio del bitcoin o de otras criptomonedas... Porque se habla mucho de los proyectos que hay detrás, entonces entiendo que aquí por ejemplo se habla de entrar en ICO y ver su proyecto, entiendo ¿que serían los token o monedas que dan como si fueran unas acciones de otra empresa?, que si gusta ¿el proyecto haría que subieran o bajaran?

2º Como se calcula el valor de cada criptomoneda comparándolo con btc o eth. A veces veo que una moneda sube su valor en euros, pero a la vez puede estar bajando su valor de btc o eth.. Esto como es posible, no lo entiendo.
    Porque en este caso, si una moneda supongamos que vale 1 euro cuando entras en ella y ahora vale 2 euros, sería el equivalente esos 2 euros a btc o eth, ¿pero puede estar bajando también una de las dos...?
    Por ejemplo, la modena utrust, ahora mismo (22:26 h), vale en euros €0,802418 (3.35%), en btc 0.00006995 BTC (0.44%) y en eth 0.00077631 ETH (-3.16%).. Como veis su valor en ETH está bajando, sin embargo tanto en euros como en BTC está subiendo.. ¿no debería de subir también en cuanto a ETH?.

Perdonar estas preguntas que seguramente para algunos será muy simples, pero para mi que llevo poco tiempo con esto no llego a comprenderlo bien.

2. SERCASIBE

SERCASIBE mCoin

Registro:
    2 Ene 2018
    MG Recibidos:
    4
    Hola. Yo tb soy muy novato y algo he escrito sobre esto y tb tengo mis dudas. En el caso que comentas.... Baja contra el eth por que esta subiendo el Eth, mientras que btc baja...
    Si toy equivocado algun experto nos ilumine.
    Saludos

3. desipe

desipe mCoin

Registro:
    18 Dic 2017
    MG Recibidos:
    6
    Género:
    Masculino
    gracias sercasibe, después de escribir estuve pensando y me imaginé que sería por eso, pero no estoy seguro, a ver si alguien más puede decir si es así o no.

Compartir esta página