1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Tenemos que Organizar el Foro

Tema en 'Sugerencias' iniciado por Cimuestra, 30 Abr 2018.

1. Cimuestra

Cimuestra KiloHash

Registro:
    12 Dic 2017
    MG Recibidos:
    609
    Género:
    Masculino
    Cada día vamos creciendo más :):):)en temas, hilos, ideas, etc.
    Bajo mi punto de vista, la cuestión es que, a veces mezclamos unos temas con otros, hablamos de cosas en unos hilos que no son para lo que se han creado, repetimos, repetimos etc. y todo esto va enmarañando la transmisión de ideas entre todos los que estamos aquí .

Considero que debemos esforzarnos por tenerlo limpio en lo que concierne a hilos, ideas, temas, etc. como ya he mencionado.
    Por lo tanto, me gustaría saber vuestra opinión sobre cómo podríamos tener más ordenado el foro.

Última edición: 30 Abr 2018
    Zhum_bao, Quitoma, Xabyby y 2 otros les gusta esto.
  2. Jarppi

Jarppi Coin

Registro:
    31 Ene 2018
    MG Recibidos:
    231
    Género:
    Masculino
    En mi experiencia el offtopic es inevitable en un foro pero lo cierto es que sería mejor si todos intentásemos ser un poco más conscientes y mantener los temas encaminados.

Quizá se pudiera implementar una forma de referenciar otros hilos para que cuando una conversación se esté yendo offtopic, se pueda derivar al hilo pertinente.

Zhum_bao, Cimuestra, Calamar y otra persona les gusta esto.
  3. Calamar

Calamar KiloHash

Registro:
    10 Ene 2018
    MG Recibidos:
    641
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Businessman
    Si la verdad , a veces el hilo se va por las ramas y se acaba hablando de la vecina o del jardinero o de la marca de whisky jeje o cuando haya peleas derivarlas a foro peleon con mediadores imparciales, luego el foro clinex cuando bajen los precios y comienzen las depres desviarlos hacia alli sino se contagia la incertidumbre, jeje aunque a veces va bien tambien meter bromillas chistes o relatos para desestresar

A Zhum_bao y dhormigo les gusta esto.
  4. Aguilar

Aguilar Hash

Registro:
    6 Mar 2018
    MG Recibidos:
    270
    Género:
    Masculino
    -Aladino saca el genio.
    -Çagunmiputamadre!!!!

A dhormigo le gusta esto.
  5. Aguilar

Aguilar Hash

Registro:
    6 Mar 2018
    MG Recibidos:
    270
    Género:
    Masculino
    Yo la verdad que veo bien el foro, si me quiero informar de algo siempre lo encuentro, los off-topic son inevitables, hay que darse cuenta todos los que somos y cada uno con su propia personalidad.

A dhormigo y NEGAN les gusta esto.
  6. Cimuestra

Cimuestra KiloHash

Registro:
    12 Dic 2017
    MG Recibidos:
    609
    Género:
    Masculino
    El mero acto de establecer objetivos y comunicarlos aumenta la posibilidad de que estos se alcancen.

7. alex_coin2018

alex_coin2018 Hash

Registro:
    18 Ene 2018
    MG Recibidos:
    147
    Género:
    Masculino
    Yo por mi parte veo muy bien estructurado el foro y siempre intento hablar sobre monedas o temas en su hilo correspondiente.
    Puede ser que gente nueva si ponga cosas donde no corresponde pero es normal.

A dhormigo le gusta esto.
  8. Bufalo Coin

Bufalo Coin KiloHash Redactor

Registro:
    14 Ene 2018
    MG Recibidos:
    1.528
    Género:
    Masculino
    Yo el foro lo veo bien organizado, los off topic yo creo que son necesarios, ya que es normal que la gente debata y el hilo se pueda ir un poco, pienso que eso es bueno ya que entra dentro de la esencia de un foro que es el debatir opiniones entre usuarios. El problema es cuando los off topic invaden el hilo y se va totalmente la conversación a otro tema que no es el principal del hilo, pero cuando ha pasado eso @dhormigo ha intervenido siempre para que el hilo no se fuera de su camino.

Los nuevos que se equivocan de post, normalmente también se ha visto que los moderadores han redirigido al hilo que corresponde, por lo que en ese sentido también veo que se actua bien, lo mismo cuando hay casos de spam,etc.

Luego la organización también es buena, con sus iconos, sus apartados, sub-foros, etc.

Lo único que me gustaría pedirle a @dhormigo es si la próxima criptomoneda que vaya a hacerle un subforo nos deja elegirla a los miembros a través de una encuesta :D.

Zhum_bao, NEGAN, mirto y 3 otros les gusta esto.
  9. mirto

mirto KiloHash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    919
    Si..pero también se podría hacer un hilo solo para que este sucio ....muy sucio...

upload_2018-4-30_18-28-21.jpeg upload_2018-4-30_18-28-21.jpeg

A Zhum_bao y Cimuestra les gusta esto.
  10. Cimuestra

Cimuestra KiloHash

Registro:
    12 Dic 2017
    MG Recibidos:
    609
    Género:
    Masculino
    Sería estupendo..... pero que clase de suciedades ehhhh:cool::cool:

11. Jarppi

Jarppi Coin

Registro:
    31 Ene 2018
    MG Recibidos:
    231
    Género:
    Masculino
    no me tiren por ese camino que ya por los grupos de whatsapp tengo cierta fama... pero esto es offtopic así que a lo que estábamos :D

A Cimuestra le gusta esto.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso