Tarjetas Gráficas y Muchas Dudas

Macaulay

Satoshi
Desde
23 May 2022
Mensajes
5
Puntuación
3
Buenas, os pongo en perspectiva, para ver si alguien puede ayudarme o resolverme algunas dudas.
Tengo pensado comprar una gráfica, mi intención principal no es dedicarla exclusivamente a la minería, es decir, soy usuario asiduo de juegos, (principalmente csgo, que no requiere de demasiada gpu). La cosa sería, en los momentos que no doy uso del pc, dedicarlo a minar. Hasta aquí todo bien.
El problema surge de la cantidad de información confusa que encuentro sobre los hash rate y las gráficas nvidia, por poner un ejemplo, le tengo echado el ojo a una 3060ti, en páginas donde compruebas el rendimiento/rentabilidad habla de hasta 60 mh, pero sin embargo en la propia descripción del producto en amazon, dice lo siguiente:
  • Esta tarjeta gráfica GeForce RTX 3060 Ti con LHR (lite hash rate) ofrece una tasa de hash ETH de 25 MH/s (est.)
Entiendo que el LHR es algún tipo de "capado" que llevan las nvidia, no hay tarjetas de la serie 3000 que no vengan con esta limitación?
Y bueno, me he fijado en este modelo por rendimiento/precio, aunque están los precios igualmente por las nubes, teniendo en cuenta la inversión, debería buscar otro modelo, y en este caso, cuales me recomendais?
Gracias
 

Cubero

mCoin
Desde
11 Feb 2021
Mensajes
29
Puntuación
49
Hola Macaulay. Bienvenido al foro.

En teoría las ultimas graficas Nvidia vienen con LHR, pero algunos mineros actualmente pueden saltarse este bloqueo liberando el 100% del hashrate.
Desde mi punto de vista, una 3060ti en una buena elección.
 

Macaulay

Satoshi
Desde
23 May 2022
Mensajes
5
Puntuación
3
Gracias, no me convence demasiado nice hash, lo veo bien si quieres hacerlo de forma cómoda, pero , no hay manera de "descapar" la gráfica tal como hace nicehash pero sin nicehash?
 

Khaelin

Hash
Desde
9 May 2019
Mensajes
293
Puntuación
470
Gracias, no me convence demasiado nice hash, lo veo bien si quieres hacerlo de forma cómoda, pero , no hay manera de "descapar" la gráfica tal como hace nicehash pero sin nicehash?
Por ahora son los únicos, yo siempre he utilizado con ellos y 0 problemas, se llevarán sus buenas comisiones pero bueno, como digo, 0 problemas.
 

Macaulay

Satoshi
Desde
23 May 2022
Mensajes
5
Puntuación
3
Bueno, finalmente me decanté por la 3060 ti oc, a la espera que me llegue. Cuando pueda hacer pruebas, os comentaré.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
 

Macaulay

Satoshi
Desde
23 May 2022
Mensajes
5
Puntuación
3
Hola, tras llegarme la 3060ti, configurar el nbminer, y hacerle OC con las siguientes características, estoy obteniendo estos resultados. opiniones?
Está bien las frecuencias que he puesto? tampoco quiero bajarle demasiado la vida util a la gráfica. Gracias


Sin título1.jpg
 

Nap

Satoshi
Desde
19 Jun 2022
Mensajes
14
Puntuación
13
Hola. Hash es que corresponde a esta placa segun internet (no tengo ninguna 3060ti por ahora). Solo llama atencion temperatura de GPU 59 grados con 85% de fan. Que marca y modelo de placa ? Cual es temperatura en ambiente? Esta dentro de un Gabinete? Yo probaria bajar freguencia GPU a 1125 Mhz o un poco menoz todavia y ver como reaciona a Hash y consumo. Frecuencia de GPU recomiendo bajar con curva, no con Power limit - para que queda mas estable GPU. Fan en 85% y si placa esta en forma gorizontal - 1 año estimado y fan mueren (mucho depende de marca y modelo).
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba