Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Tarjeta Revolut con Intercambio de Criptomonedas

Tema en 'Exchange' iniciado por Goldberg, 9 Jul 2018.

1. Goldberg

Goldberg Hash

Registro:
    12 Abr 2018
    MG Recibidos:
    559
    Supongo que la mayoría de vosotros ya conocéis la tarjeta Revolut y seguro que más de uno la tiene. Yo tengo una porque la tarjeta va ligada a una cuenta bancaria con IBAN del Reino Unido, lo que puede ser conveniente para determinadas operaciones.

Pues hoy me ha sorprendido cuando he recibido un mail de ellos diciendo que, si quiero, puedo activar el intercambio de criptos, una opción premium que dicen que próximamente será para todos los clientes pero que, por el motivo que sea, me la han concedido (quizás han deducido mi criptoafición por alguno de esos algoritmos o, simplemente, me espían).

Este intercambio es un exchange tipo coinbase, con apenas cinco monedas (BTC, BCH, ETH, LTC y XRP), pero sin posibilidad de hacer depósitos o retiros, sólo comprar y vender en nuestra cuenta y, como mucho, enviar a otro usuario de la misma tarjeta.

Se pueden hacer compras con la tarjeta pagando con criptos, pero automáticamente se convierten antes a fiat.

Evidentemente, para nosotros es prácticamente inútil, pero creo que es una muy buena noticia que puede acercar el criptomundo al gran público, demostrándose que las criptos han llegado para quedarse.

Última edición: 9 Jul 2018
    Hipocrates, Sermineitor, Koin y otra persona les gusta esto.
  2. Quitoma

Quitoma KiloHash

Registro:
    15 Ene 2018
    MG Recibidos:
    471
    Género:
    Masculino
    Igual que Coinbase no, este tiene XRP... interesante jeje :p

3. macx

macx dCoin

Registro:
    28 Ene 2018
    MG Recibidos:
    49
    Género:
    Masculino
    Ya que tenemos hilo sobre revolut...si yo paso mis ganancias de coinbase a revolut...y con su tarjeta voy pagando los gastos del dia a dia... creeis que hacienda se entera?

A Hipocrates y Sermineitor les gusta esto.
  4. chikkitins

chikkitins dCoin

Registro:
    25 Ene 2018
    MG Recibidos:
    20
    Género:
    Masculino
    Yo por mi trabajo me saqué en su día la tarjeta de Revolut y trabajo con ellos y todo perfecto.

Probé a cambiar a criptos y me di cuenta que cobran unas comisiones importantes, por lo que no lo recomiendo.

Además estoy bastante enfadado con ellos ya que utilizaba revolut para hacer las transferencias a Kraken y después de activar ellos las criptomonedas caparon las transferencias a éste. Pregunté en soporte y dicen que se permiten el bloquear transferencias a sitios de dudosa legalidad, y que Kraken es uno de ellos. Lo cierto es que creo que han capado las transferencias a todos los exchanges pienso.

Por lo demás una buena tarjeta para pagar en cualquier lugar del mundo con cero comisiones y cambios automáticos a la divisa que pagues en tiempo real y sin engaños.

Las criptos, creo que le sobran.

A Hipocrates le gusta esto.
  5. Goldberg

Goldberg Hash

Registro:
    12 Abr 2018
    MG Recibidos:
    559
    Hablando de tarjetas con IBAN fuera de España, tengo también cuenta con el banco N26, cuyo IBAN es alemán, y permite sacar dinero en efectivo en España. Incluso tiene algunos cajeros propios.

Darse de alta fue sencillísimo. De momento, me están ofreciendo muy buen servicio y estoy muy contento con ellos.

Todavía no la he puesto a prueba con transferencias con Kraken, que es el que también suelo usar. Habrá que comprobar si ese portal de acceso y regreso del criptomundo es operativo.

6. Hipocrates

Hipocrates Hash

Registro:
    14 Abr 2018
    MG Recibidos:
    395
    Gracias @Goldberg por el aporte.

En la declaración de la renta preguntan si tienes alguna cuenta bancaria fuera de España... La inversión inicial de criptomonedas o el fiat destinado también puede quedar registrada-monitorizado en función de como se haga...

Si a alguien le apetece intercambiar impresiones e información sobre estas cuestiones podríamos charlar por privado (debido a la sensibilidad de la conversación).

7. xmfreak

xmfreak mCoin

Registro:
    14 Dic 2017
    MG Recibidos:
    7
    Género:
    Masculino
    Voy un año tarde pero estoy interesado en ese tema. Sabes dónde puedo encontrar más datos al respecto? Perdí muchísimo dinero el año pasado y no declaré la inversión ni las pérdidas. Ahora estoy intentando recuperarlo pero temo que cuando recupere lo perdido me quieran pegar un sablazo (encima!). Me gustaría saber como gestionar esa situación.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso