Tarjeta Crypto sin KYC? (Anónima)

anon01

Satoshi
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Buenas noches foreros, estoy buscando (si es que existe) alguna tarjeta que permita gastar criptomonedas sin que tenga que pasar por un KYC, lo más anónima posible. No tengo mucha esperanza en que haya alguna pero bueno... mejor preguntar que quedarme con la duda

Gracias por la ayuda
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Nada, imposible. Si ya es complicado encontrar exchanges...

 
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
167
Puntuación
304
Creo que bitsa tiene una tarjeta recargable con criptomonedas, obviamente tendrás que dar tu nombre pero creo q lo de DNI y tal no lo pide, me parece un poco mierda y no la he usado nunca, prueba a investigar un poco por ahí a ver que tal
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
También kyc

1637327146795.png

.
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,324
Puntuación
3,347
Bitrefill

 
Desde
23 May 2022
Mensajes
5
Puntuación
10
Buenas noches foreros, estoy buscando (si es que existe) alguna tarjeta que permita gastar criptomonedas sin que tenga que pasar por un KYC, lo más anónima posible. No tengo mucha esperanza en que haya alguna pero bueno... mejor preguntar que quedarme con la duda

Gracias por la ayuda
Me he registrado solo para responderte, tienes CoinDebit.io, es una opción que podria funcionar, tienen tarjeta VISA virtual para recargar dolares, pagando con Bitcoin y otra opción es DKYC para Binance, tienen su propio token y los dueños del token reciben BUSD para gastar de forma online, en este caso no se decirte si el receptor del pago debe aceptar BUSD o en el momento del pago se da un cambio automático por la moneda local. Coindebit tiene algunas tarjetas fisicas, contactalos en twitter y DKYC aun no han anunciado tarjeta física. También tienes The Bitcoin Company para comprar tarjeta virtual Internacional pagando con Bitcoin, pero esta opcion requieren google pay, galaxy pay, apple pay o fitbit pay que de anónimos no tienen nada. Espero que te ayude de algo.
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,324
Puntuación
3,347
Me he registrado solo para responderte, tienes CoinDebit.io, es una opción que podria funcionar, tienen tarjeta VISA virtual para recargar dolares, pagando con Bitcoin y otra opción es DKYC para Binance, tienen su propio token y los dueños del token reciben BUSD para gastar de forma online, en este caso no se decirte si el receptor del pago debe aceptar BUSD o en el momento del pago se da un cambio automático por la moneda local. Coindebit tiene algunas tarjetas fisicas, contactalos en twitter y DKYC aun no han anunciado tarjeta física. También tienes The Bitcoin Company para comprar tarjeta virtual Internacional pagando con Bitcoin, pero esta opcion requieren google pay, galaxy pay, apple pay o fitbit pay que de anónimos no tienen nada. Espero que te ayude de algo.
No tiene mala pinta pero está limitado a 250$ por tarjeta y está la duda de si se puede usar fuera de USA.
Yo no me fiaría de ninguna tarjeta sin kyc y tampoco me gusta dar kyc, conclusión nada de tarjetas y eso que las he usado en su momento y me fue bastante bien, quien sabe lo mismo en el futuro vuelvo a cambiar de idea.
 

smoka

Hash
Desde
27 Oct 2019
Mensajes
369
Puntuación
774
Si que existen y varias, sin ID
Recomiendo Bitrefill
Aunque yo soy más de usar P2P para disponer de cash por mi situación personal
 

smoka

Hash
Desde
27 Oct 2019
Mensajes
369
Puntuación
774
Nada, imposible. Si ya es complicado encontrar exchanges...


Tienes muchos sin KYC
Pero deben ser verdaderamente descentralizados
Como Bisq, Hodlhodl, robosats, lnp2pbot...

Luego hay servicios bitcoin vouchers como azte.co

Todo es posible en las criptos
Se puede vivir con cripto siendo un ninja?
Por supuesto que si, pero hace falta mucho conocimiento
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba