Supervivientes en Posible Hecatombe Cryptoniana

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Chicas...
No me he pasado al lado obscuro.
No me he vuelto No-creyente
No me he adelgazado ( sic...)

Me ha sorprendido leer por aquí, que se catalogaba a Stellite como una shitcoin, vamos una mier.acoin (con perdón), en Spanish.

No porque no lo sea. Lo desconozco. Si no por lo diferente que yo la veía...y me da por pensar ...y las otras Coins, ¿También son mier.acoins?

Quiero ir mas allá. No apostar si es Shit o no. Si se hará un x10 o -10..no.

Solo esto:

En una posible situación apocalíptica, una Hecatombe Cryptoniana

¿Que Monedas-Tokens creéis que sobrevivirían?
Y..
¿Porque?

Yo quiero pensar que NEO seria una de ellas. Podría ser la evolución natural del Ethereum

.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
dudo que sea neo...

yo apostaría por ethereum, ethereum classic, dogecoin y obviamente bitcoin.
y posiblemente dash, monero

y tokens ninguno.. todos al pozo del 1 satoshi

básicamente cualquier criptomoneda que tenga ya tiempo en el mercado.. sea Criptomoneda (no token) y sea mineable podría sobrevivir a ese evento. vamos, las que he nombrado.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
, ethereum classic, dogecoin

¿Estas dos supervivientes?
Me acabas de abrir el tercer ojo..de la cabeza..y tapado los otros dos ..jejejeje....nunca hubiera apostado por estas dos....

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
¿Estas dos supervivientes?
Me acabas de abrir el tercer ojo..de la cabeza..y tapado los otros dos ..jejejeje....nunca hubiera apostado por estas dos....

hahaha porque no?... esas dos son las más descentralizadas de todo el mercado.. ethereum classic es el auténtico ethereum Inmutable. obviamente a ethereum le veo más futuro porque tiene muchos fondos detrás y eso cuenta bastante.. aunque nunca se sabe..

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529

si...no lo dudo... yo veía un posible paralelismo de los
BTC-BCH y
ETC-ETH

Siendo similares a cuanto planteamientos que yo me invento
BTC con ETC (supuesto lado clásico)
BCH con ETH (Supuesta moneda evolucionada)

Si fuera así ( es una tontería miá) el ETC (clasic) tendría que ser la segunda moneda. La plata cryptoniana...

a Dogecoin no la he leído...ya daba por hecho que era una moneda momentánea...pero vaya...buenas aportaciones..

.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
si...no lo dudo... yo veía un posible paralelismo de los
BTC-BCH y
ETC-ETH

Siendo similares a cuanto planteamientos que yo me invento
BTC con ETC (supuesto lado clásico)
BCH con ETH (Supuesta moneda evolucionada)

Si fuera así ( es una tontería miá) el ETC (clasic) tendría que ser la segunda moneda. La plata cryptoniana...

a Dogecoin no la he leído...ya daba por hecho que era una moneda momentánea...pero vaya...buenas aportaciones..

.

dogecoin es un meme jajaj ese es su problema... pero dogecoin es una de las criptomonedas con más transacciones diarias superando al litecoin.... encima sus comisiones son una risa, son casi nulas... y sus transacciones son muy rápidas

el etc también tiene basstantes transacciones diarias también superando al litecoin y sus comisiones casi tan bajas como dogecoin y rápidas..

y dash está creciendo mucho en cuanto a transacciones diarias y sus comisiones son bajas también.. acompañado con privacidad.. me gusta bastante.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
digibyte la añadiría también.. pero esta en menor medida.. pero es muy interesante..

esta si que tiene comisiones bajas... de 10mil transacciones solo ha generado 3$ en fees jajajajajaj vamos.. como si fuese gratis.. sin duda como digo a tenerla en cuenta es..

en definitiva.. como digo si pasase un evento de ese tipo... tokens fuera....aunque por esto sufriría ethereum bastante... a mí eth me gustó siempre mucho.. pero de cada vez le tngo más asco al buterin

Última edición:

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Pues el que (o los que) forzaron el fork the Ethereum, de donde resultara el actual ETH y el actual ETC... tiene una pasta en ETC... aunque yo también apuesto por esa.

y tokens ninguno
+1 aunque muchos proyectos que desarrollen sus dApp, que funcionen con sus tokens (como hasta ahora, vamos, ningún misterio), puede que sigan pululando.

BTC si, porque es lo que es.
DOGE porque es la moneda que se ha utilizado desde su primer momento para hacer arbitraje entre exchanges (rápida, barata y en casi todos los exchanges de antes)
LCC (litecoincash) por huevos.
ZCL si no la tumban los de BTCP, y el equipo de ZCL-CE logra sobreponerse a los palos en la rueda.

y la pila de shitcoins nuevas que van a surgir desde las cenizas de las viejas.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Pues el que (o los que) forzaron el fork the Ethereum, de donde resultara el actual ETH y el actual ETC... tiene una pasta en ETC... aunque yo también apuesto por esa.

+1 aunque muchos proyectos que desarrollen sus dApp, que funcionen con sus tokens (como hasta ahora, vamos, ningún misterio), puede que sigan pululando.

BTC si, porque es lo que es.
DOGE porque es la moneda que se ha utilizado desde su primer momento para hacer arbitraje entre exchanges (rápida, barata y en casi todos los exchanges de antes)
LCC (litecoincash) por huevos.
ZCL si no la tumban los de BTCP, y el equipo de ZCL-CE logra sobreponerse a los palos en la rueda.

y la pila de shitcoins nuevas que van a surgir desde las cenizas de las viejas.

litecoincash really? :D:D

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
digibyte la añadiría también
digibyte en los papeles es la leche: más de 4 años de desarrollo, 5 algoritmos distintos, rápida, de bajo costo, descentralizada, desarrollando plan para generar adopción y usos prácticos... pero parece que no la quiere nadie. :D

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
217
No me considero capacitado para dar una respuesta fundamentada, pero desde el punto de vista de mero usuario de internet:

Dogecoin será de coña pero es la que más, por no decir la única que, he visto con uso real para la gente de a pie (micropagos por consumir publicidad o rellenar encuestas). Su velocidad de transacción y sus fees ridículos la hacen muy usable... Ríete tú del perrito.

Dash es muy rápida (comprobado tras solicitar casi a la vez transacciones en varias monedas distintas: llegó varias horas antes que la siguiente) y, aunque me siento un poco tonto al decirlo, es de la única que me ha aparecido un anuncio entre vídeos de Youtube. Y además con un mensaje claro "Si necesitas hacer pagos usa Dash, que mola porque es moderna, rápida y barata".

Sin entrar en disquisiciones técnicas, lo que le da valor a algo es que se use. Una ya se está usando y la otra... Joer, la otra sale por la tele!! Cuando haya que escoger, cuál creéis que escogerá cualquier hijo de vecino? Pues la que le suena de algo. Ahí el marketing haciéndose valer...

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Yo Ethereum y Neo las veo sobreviviendo, creo que Neo conseguirá hacerse con el mercado asiático, Ontology también le veo mucho futuro porque propone una solución necesaria y ha firmado muchos partners para su implantación.

Stratis y Lisk si finalmente sacan adelante las sidechains les veo mucho futuro también, y Aion que podría convertirse en el internet descentralizado y que cuenta con el apoyo de Ethereum también la veo sobreviviendo.

A Iota la veo con futuro pero más a largo plazo.

Y luego hay más que tienen buenos proyectos pero son más incertidumbre, que de las que he dicho también tienen que sacar adelante lo que han propuesto, pero les veo con un producto bastante desarrollado y con un equipo fuerte detrás.

Loki

Coin
Desde
30 Mar 2018
Puntuación
195
A este ritmo no veo tan lejos la hecatombe con estas caídas en picado. El lunes pensaba que era buen momento para acumular, luego el martes no... corrección y al foso :( será buen momento hoy...?

Yo me quedo en hold pero da ganas de .... :finger:

Dicen que las ratas son las que sobreviven, que altcoin es la rata?

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Interesantes aportaciones...lo curioso que nadie cita a Tron o al Ripple

Muchas de las monedas que citáis, no las he leído
Yo creo que si el BTC logra que su LN funcione para grandes transacciones....tendría su lugar en la parte 'oficial' (Bancos etc..)
Sino, solo por nombre
Las otras desconozco.
Pero imaginemos que existe esta hecatombe
1º Los conocidos que sepan que estamos metidos en criptos....nos dirían .."Te lo dije"
2º Otros con Risas
3º Nosotros, como somos espabilados ( ejem....yo lo intento al menos jejejeje) ya lo hemos previsto y tenemos nuestra cartera mayoritariamente en monedas fuertes
4º Los tokens y algunas monedas se han convertido en simples cromos sin valor alguno
5º las monedas supervivientes se fortalecen y nace una nueva época, donde las criptos se hacen con el mercado económico..
recordemos...Una empresa grande, luego un país y terminan imponiéndose
6º No se porque pongo las numeraciones...

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
Cromos criptográficos jajaja da que pensar...

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Interesantes aportaciones...lo curioso que nadie cita a Tron o al Ripple

Muchas de las monedas que citáis, no las he leído
Yo creo que si el BTC logra que su LN funcione para grandes transacciones....tendría su lugar en la parte 'oficial' (Bancos etc..)
Sino, solo por nombre
Las otras desconozco.
Pero imaginemos que existe esta hecatombe
1º Los conocidos que sepan que estamos metidos en criptos....nos dirían .."Te lo dije"
2º Otros con Risas
3º Nosotros, como somos espabilados ( ejem....yo lo intento al menos jejejeje) ya lo hemos previsto y tenemos nuestra cartera mayoritariamente en monedas fuertes
4º Los tokens y algunas monedas se han convertido en simples cromos sin valor alguno
5º las monedas supervivientes se fortalecen y nace una nueva época, donde las criptos se hacen con el mercado económico..
recordemos...Una empresa grande, luego un país y terminan imponiéndose
6º No se porque pongo las numeraciones...

:D:D:D
enserio eso te parece curioso? no citar a una criptomoneda centralizada como ripple? y tron que tiene meses de vida, y tampoco tiene ninguna adopción de nada y su mainnet está siendo un desastre....

arreglado va quien piense que ante una catastrofe en las criptos ripple,tron blabla sobrevivirían :D:D

piensa un poquito anda

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión