A 3k por lo menosLa gente se piensa que se les escapa el tren, lo único que se les va a escapar es el dinero... Porque esto va a bajar y mucho...
Que podemos escuchar/leer cuando BTC sube y no hemos comprado:
"Si BTC baja le meto hasta el último céntimo "
"Si, baja vendo la casa, el coche, el perro y hasta la suegra" ...etc.
Cuando el precio baja nos volvemos cobardes..."Donde dige digo, digo Diego"
"Tiene que bajar más"
"No, todavía es pronto"
"Este no será el precio más bajo" ...etc
"Y asína" seguiremos...jajaja
De aqui vamos a los 15.000$ en la próxima gran subida.Pequeña gran subida de LTC, ¡sí señor!
Habíamos comprado, ehhh???De aqui vamos a los 15.000$ en la próxima gran subida.
Si tenia ya, pero lo mejor es cuando no me entraron mis ordenes de compra por menos de 0,01$ cuando valían sobre 50Habíamos comprado, ehhh???![]()
![]()
Eso me ha pasado a mí hace más de un año, pero a la inversa en una orden de venta de una cripto a solo 0,01 € de una gran subida por actuación de ballenas. La sensación es "In your face". Por eso el trading me gusta poco, ya solo tengo ojos a largo plazo, un año o más.Si tenia ya, pero lo mejor es cuando no me entraron mis ordenes de compra por menos de 0,01$ cuando valían sobre 50![]()
Esa es jodida vender antes de una subida.Eso me ha pasado a mí hace más de un año, pero a la inversa en una orden de venta de una cripto a solo 0,01 € de una gran subida por actuación de ballenas. La sensación es "In your face". Por eso el trading me gusta poco, ya solo tengo ojos a largo plazo, un año o más.