Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

StrongHands (SHND) - La Criptomonedas más Barata del Mundo

Tema en 'Otras Criptomonedas' iniciado por Cyborg, 20 Dic 2017.

1. Cyborg

Cyborg dCoin

Registro:
    15 Oct 2017
    MG Recibidos:
    60
    Género:
    Masculino
    Esta moneda no cotiza ni a un satoshi. Si llegara al satoshi es para un buen pelotazo. Yo ayer compre un puñado (unos 50€) y la valoración de la cuenta está en 2 bitcoins dado que solo se mueve con dogecoins aún. Si algún día llega al satoshi estaría en un buen pelotazo... Que os parece?

2. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    7.014
    Ojo con eso, que sea la criptomoneda más barata del mundo no significa nada, puedes tener tu dinero estancado muchísimo tiempo por que significa que el volumen es nulo.

A la pruebas me remito, habría que entrar a valorar el proyecto: StrongHands (SHND) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap

No espero mucho la verdad, yo no metería nada compañero.

A Cyborg le gusta esto.
  3. Cyborg

Cyborg dCoin

Registro:
    15 Oct 2017
    MG Recibidos:
    60
    Género:
    Masculino
    Los japoneses la han calentado de ahí el volumen de estos últimos dias. No espero gran cosa pero viendo que hay subidas desproporcionadas propias de OTCmarkets prefiero dejar los 50€ ahí y si suena la flauta pues bienvenida :)

A dhormigo le gusta esto.
  4. Cyborg

Cyborg dCoin

Registro:
    15 Oct 2017
    MG Recibidos:
    60
    Género:
    Masculino
    RECALCO QUE NO LA RECOMIENDO solo si quieres tentar a la suerte pero la probabilidad de que salga bien es baja... Saludos compañeros y mucha suerte.

PD: yo sigo con mis tres inversiones principales: ALIS, STRATIS, QUANTSTAMP.

A dhormigo le gusta esto.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso