• Foro Coin ahora también está en Telegram, continua el aprendizaje colectivo. ¡Únete al grupo!

Stablecoin Fiable y Retiro Euros € Binance

dani75

Coin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
99
Buenas, abro este hilo con 2 preguntas porque no he encontrado nada en el foro sobre el tema (cierto es que no soy el mejor buscando info)

1- Que stablecoin os parece mas fiable en Binance para congelar? Hace bastante que no uso Binance pero ahora quiero hacer alguna cosilla

2- Se puede retirar fiat de Binance? Sé que hace tiempo abrieron los ingresos de fiat pero no se si habilitaron los retiros

Gracias por las posibles respuestas

Fernan

Hash
Desde
2 Feb 2018
Puntuación
193
Yo siempre uso USDT por volumen, aunque la moneda tiene muchos detractores. Para retirar Binance no tiene, tendrías que mandar a Coinbase y ya retirar. Si es de esta manera Coinbase tiene USDC

dani75

Coin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
99
Gracias @Fernan el tema es que me metí en Binance para bichear el tema y vi que existe el par BTC/EUR pero no se que sentido tiene si no puedes retirar fiat

Borja10

Satoshi
Desde
4 Jun 2020
Puntuación
0
Buenas, tengo alguna duda sobre esto. Soy nuevo en binance y no me queda muy claro este asunto. Si yo tengo X cantidad de ETH y los pongo a vender en el par ETH/EUR que tendré al venderlo? Creo que es obvio que deberían ser euros, pero si no puedo retirarlos tal y como decís ¿que pasa?, ¿se almacenan ahí hasta que los cambie por otra moneda para después mandar esa moneda a coinbase y ahí sacarlo?

Igual es una chorrada pero prefiero preguntar antes de hacer nada :p

Un saludo y gracias!

dhormigo

Fundador
Miembro del equipo
Administrador
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
7,872
Hola @Borja10, es como dices, se mantendrán en USDT si es que haces el cambio en esa stablecoin o cualquier de las otras muchas que hay. Aunque desde Binance creo que ya permite la retiradas FIAT, no estoy seguro del todo.