Sphere - ICO Red Social - Gana 100 coins gratis

yaravicus

Coin
Desde
3 Ago 2017
Puntuación
57
Los que ya conocen Steemit ,Wildspark o AdzBuzz conocen el manejo de este tipo de criptomonedas cuyo principal poder de minado es el contenido tipo blogging que se pueda crear dentro de ellas.

Este nuevo proyecto llamado Sphere.social sale en Octubre en fase beta y finaliza esta etapa en enero del 2018.
La dinamica es la misma, pero añade una distribución del 30% de las ganancias cada mes entre todos los integrantes. De momento hay que aprovechar su Airdrop que con tan solo inscribirse te regalan 100 SATs o Sphere que sera la unidad de medida.

20 SATs serian UN DOLAR.

Puedes inscribirte gratis y ver tus 100 monedas gratis en tu balance general

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Muy buenas... sólo Tengo dos referidos y ya cuento con 700 tokens no lo entiendo pero no me quejo jajaa quería saber si a alguien más le ha pasado esto y donde puedo mirar su cotización actual. Saludos !

Trónico

Satoshi
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
1
Hola.
Quiero saber si puedo vender estas monedas, tengo 250 pero no sé como venderlas.
Me he estado informando con lo poco que he encontrado sobre ella y nadie lo explica, gracias.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Hola.
Quiero saber si puedo vender estas monedas, tengo 250 pero no sé como venderlas.
Me he estado informando con lo poco que he encontrado sobre ella y nadie lo explica, gracias.

si no está en ningún exchange como los vas a vender? :D:D
no está ni en cmc.. será una shitcoin.. solo ha vendido el 16% de sus tokens en la venta ico.. vamos un fracaso.. espera 1 año :D

Trónico

Satoshi
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
1
si no está en ningún exchange como los vas a vender? :D:D
no está ni en cmc.. será una shitcoin.. solo ha vendido el 16% de sus tokens en la venta ico.. vamos un fracaso.. espera 1 año :D
Muchas gracias

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Se llaman SAT y si no has participado en la ICO las enviarám a fin de mes si las has reclamado poniendo tu wallet. En caso de no ser reclamadas se queman y se pierden. Están en conversaciones con varias exchanges (eso dicen) y darán noticias a lo largo del mes sobre donde las van a listar. En ese momento podrás venderlas.
Actualmente están a 0,14$

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión