Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

¿Son Rentables las Operaciones de 0,50%?

Tema en 'Trading' iniciado por Teikmamoni, 20 Mar 2019.

1. Teikmamoni

Teikmamoni Satoshi

Registro:
    28 Dic 2017
    MG Recibidos:
    4
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes, bienvenidos, hijo del rock&roll, traigo una pregunta para los scalpers o daytraders.

En muchas ocasiones veo muchas operaciónes claras y rápidas de un profit de unos 0,30 a 0,60% de ganancia.

Pero nunca he echado cálculos (opero en BINANCE) si me es rentable ya que mi operativa suele ser:

-Tengo TUSD.
    -Cambio TUSD/BTC
    -Cambio BTC por la ALT que deseo.
    -Gano el profit y paso la ALT a BTC
    -Cambio BTC a TUSD para congelar.

Ahí veo al menos 4 comisiones, que en el caso de un profit de 0,50%, no he echado cuentas, pero no sé a cuanto saldría rentable.

Esta mañana por ejemplo he hecho una operación de BTC/NEO a precio (comisión incluida de 0.005908€) 7,97€ y luego he vendido a precio (comisión incluida de 0,11€) 8,01€.

Por lo tanto en esta operación he pagado en tasas 0,115908€ y he ganado "para mi" 0,04€.

A eso habría que sumar si con anterioridad cambio de TUSD a BTC y luego congelo de BTC a TUSD.

Habéis hecho alguna vez el cálculo en estas "micro" operaciones de scalping?

Un saludo!

A dhormigo le gusta esto.
  2. Jammes1

Jammes1 Coin

Registro:
    23 Ene 2018
    MG Recibidos:
    142
    Género:
    Masculino
    aunque el cambio a € sea ridiculo si lo que se intenta es aumentar numero de monedas con objetivo de que aumente su precio a futuro no podemos miras si se ha ganado 0,04€ en el scalping ya que el beneficio final seria a la venta de todas ellas al precio que este en ese momento.
    Si aprovechas una subida para vender y re comprar mas en precio mas bajo, tendras poco o nulo beneficio pero tendras mas monedas.

3. mirto

mirto GigaHash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    2.277
    En el hilo del 1% puse que era beneficioso, si se lograse el beneficio el 1 % diario ( o en cada operación)

Yo suelo redondear el 0.1 % de gastos, en cada operación

Aquí tus operaciones y si, lograste el 0.5 % de beneficios
    upload_2019-3-20_16-41-37.png

En caso de scalping, se tiene que contabilizar 4 gastos, dos mas de los que indicas

compra inicial NEO
    Venta scalping NEO
    Re-compra NEO
    venta final NEO

Pero si quitamos esto y vamos operación por operación y contando que tienes un 100% de aciertos
    con 360 operaciones te saldría un x5

upload_2019-3-20_16-39-24.png

.

A Teikmamoni, Nkaz y dhormigo les gusta esto.
  4. mirto

mirto GigaHash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    2.277
    Bueno. He mirado una operación de una moneda par BTC, con comisiones de BNB ( en BINANCE)

Como cuando lanzas una orden a precio fijo, esta se puede ejecutar en varios operaciones
    Entonces he traducido los BNB de comisión al BTC con precio del día, de las diferentes operaciones

Y en las diferentes operaciones , de cantidades diferentes y en los totales me han salido de media:
    En la compra 0.078 % en gastos
    En las ventas 0.093 % en gastos

Yo lo mire hace tiempo y siempre tengo en cuenta que los gastos suelen ser 0.1% redondeados
    Curioso que en las ventas, los gastos son superiores

Luego esta el tema de otros exchanges, que los hay con grandes comisiones (p.e. el nefasto HitBtc)

.

Última edición: 20 Mar 2019
  5. Teikmamoni

Teikmamoni Satoshi

Registro:
    28 Dic 2017
    MG Recibidos:
    4
    Género:
    Masculino
    Buena tabla, gracias!

A mirto le gusta esto.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso