Solución en Ledger Nano S: ''Wrong device or passphrase for selected account''

Yomismo

mCoin
Desde
4 Jun 2019
Mensajes
17
Puntuación
16
Hola, a ver si os habéis encontrado con algo parecido, conecto ledger Nano s , entro en el PC en ledger live, sincroniza bien , pero sale este mensaje cuanto intento mover los bitcoins o las alts... dice lo siguiente: Wrong device or passfrase for selected accound... Espero vuestra ayuda. Gracias..
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,636
Puntuación
2,700
Hola, a ver si os habéis encontrado con algo parecido, conecto ledger Nano s , entro en el PC en ledger live, sincroniza bien , pero sale este mensaje cuanto intento mover los bitcoins o las alts... dice lo siguiente: Wrong device or passfrase for selected accound... Espero vuestra ayuda. Gracias..
El dispositivo lo compraste nuevo o de segunda mano???
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,636
Puntuación
2,700
Si es nuevo ya no te puedo decir nada más, te preguntaba sin era de segunda por el tema de que te lo hubiesen vendido ya preconfigurado para soplarte los fondos.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
¿Linux o Windows?

Supongo que lo has realizado, pero por si acaso tienes que poner la ultima imagen del ledger live y abrir solo esta. Si ya es la ultima imagen, volver a descargarla y para que el PC no te abra la imagen antigua ( si es el caso) por defecto, pues la quitas del pc ( a la antigua)

De todas formas este mensaje indica que las frases no son correctas
Entiendo que no has reseteado
Si has reseteado y empiezas desde 0, pues hay varias posibilidades
Que tengas mas de un Ledger Nano S y que lo confundas
O que escribes mal las palabras

Pero antes de nada prueba con la nueva imagen del ledger live, quitando la vieja previamente
.
 

Yomismo

mCoin
Desde
4 Jun 2019
Mensajes
17
Puntuación
16
Pues gracias mirto, voy a probar con lo que dices, aunque efectivamente el mensaje hace referencia a la frase ,y no tengo dos ledger , en fin, vamos por partes, probaré está noche de nuevo y os contaré. Gracias
 

Yomismo

mCoin
Desde
4 Jun 2019
Mensajes
17
Puntuación
16
Hola a todos, bueno pues después de varios días intentando dar con el xq, aún no he sido capaz, estoy esperando respuesta de ledger support , hace ya dos días que les escribí...así que sigo teniendo mis bitcoins y mis alts encarceladas...se os ocurre algo?
 
Última edición:

Yomismo

mCoin
Desde
4 Jun 2019
Mensajes
17
Puntuación
16
Ya di con el problema, …os doy las gracias… osea , tú reinicias ( no restauras) , te da 24 palabras nuevas, y estás te sirven para cuándo lo vuelves a reiniciar y restauras…te deja entrar en el ledger y sincroniza con ledger live pero no te deja mover las criptomonedas… Para volverse loco esto de tanta seguridad. … aunque nunca viene de más… muchísimas gracias…
 

Yomismo

mCoin
Desde
4 Jun 2019
Mensajes
17
Puntuación
16
Ese era el problema, Cuando reinicias y te crea una nueva semilla no puedes acceder a las cripto que metiste en las claves que creaste con la semilla inicial, como el live lo iniciaste con la semilla inicial, cuando intentas acceder con el ledger con una nueva semilla pues no te deja, porque son cuentas distintas.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
@Yomismo leo que diste con el problema, pero lo solucionaste?
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba