Si sólo Pudieras Quedarte con 3 Criptomonedas...

Monosabius

Coin
Desde
19 Feb 2018
Puntuación
276
Buenas señores, señoras, señoros y trío de corazones.

Si tuvierais que elegir 3 cryptomonedas, ¿con cuales os quedaríais?

Dejemos fuera BTC y ETH. Yo diré 3, mi favorita a hold, otra a medio plazo, y otra para gamblear completamente.

1. AION: A hold, confío en este proyecto y creo que están haciendo las cosas muy bien. Iguala y supera en tecnología a gran parte del top50, tiene un equipo muy transparente y que ha ido cumpliendo objetivos y le veo futuro. Creo que el hecho de pivotar en la hoja de ruta y sacar de ella la parte de la interoperatibilidad, que es la que más "hype" tuvo, le hizo perder fuelle, pero lo que hay detrás sigue siendo lo mismo.

2. BAT: Esta no tanto a hold, pero me gusta la idea, creo que es factible y la persona que tiene a la cabeza (el creador de Java) me da mucha confianza en que sabe lo que se hace. Saldré en caso de X beneficios, con esto no me voy a muy largo plazo ya que creo que puede fallar en escalabilidad.

3. RSR: Otro que se apunta a esta perla, una bala de plata, a ver si suena la flauta.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Pues, sin orden, ya que los usos serian distintos, y de estas solo llevo RSR.

RSR y ADA
.

smoka

Hash
Desde
27 Oct 2019
Puntuación
777
A mi me sobra una
EWT y OCEAN son los dos proyectos en los que confio y en los que deposité la mayor parte de mi portfolio para hold a largo plazo. EWT solo la venderé cuando llegue al top 5 crypto
La adopción es inminente

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión