¡Revive la magia del foro! Hablemos de las oportunidades en el mundo cripto

SilverPlay

dCoin
Desde
1 May 2022
Puntuación
79
¡Hagamos que este foro vuelva a brillar!

Hola a todos, creo que el foro ha estado algo apagado últimamente, ¡incluso nuestra clásica apuesta mensual desapareció! Es momento de motivarnos, porque la gran subida está a la vuelta de la esquina. El ciclo ya ha comenzado y, antes de que nos demos cuenta, veremos subidas de x10, x100 e incluso algunas de x1000 o más.

No se desesperen, ¡este año será histórico! Gracias a este foro, durante el ciclo pasado logré convertir $3,000 USD en casi $2,000,000 USD. ✨ Me dolería ver cómo este espacio comienza a desaparecer, ya que sé que muchos de ustedes también lograron grandes cosas aquí. Quizás algunos ya se dieron por bien servidos y se alejaron, pero los invito a volver.

Apoyémonos mutuamente para que más personas logren su libertad financiera. Solo trabajando en equipo podremos alcanzar nuestros objetivos. Recuerdo grandes proyectos que descubrí gracias a este foro, como:

• Harmony One: comprado a $0.008 y vendido a $0.38.
  • DeFi Kingdoms: comprado a $0.48 y vendido a $19.
    Sin mencionar los meses de farming en DeFi Kingdoms, que me generaron más de $2,000 USD diarios.
¿Quién sabe cuáles serán los próximos proyectos que nos darán esa libertad este año? ✨ Propongo que revivamos la apuesta mensual o creemos un hilo de descubrimientos mensuales de proyectos. ¡Hagamos que este foro vuelva a ser el mejor lugar para descubrir gemas y alcanzar nuestras metas juntos!

¡Espero leer sus comentarios y nuevas ideas pronto!

Última edición:

LuisBb

Coin
Desde
25 Ago 2022
Puntuación
50
Gracias a este foro, durante el ciclo pasado logré convertir $3,000 USD en casi $2,000,000 USD.
Te felicito, en serio y honestamente. Ahora bien este post es la única acción que piensas otorgar cómo agradecimiento?
Invierte un par de miles de $ y el foro surge.
Para surgir debes contaminar la administración con toda la energía positiva, necesitan cómo mínimo moderadores.

SilverPlay

dCoin
Desde
1 May 2022
Puntuación
79
Te felicito, en serio y honestamente. Ahora bien este post es la única acción que piensas otorgar cómo agradecimiento?
Invierte un par de miles de $ y el foro surge.
Para surgir debes contaminar la administración con toda la energía positiva, necesitan cómo mínimo moderadores.
Si tengo pensado hacerlo, ando viendo si comienso a dar premios a la comunidad por compartir o no se que pudiera hacer para motivar a que exista mas accion, y no creo que sea el unico que a ganado tanto gracias a este foro, es de los pocos lugares en internet donde se encuentra información seria y no tanta basura como en redes sociales

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
  • Harmony One: comprado a $0.0008 y vendido a $0.38.
  • DeFi Kingdoms: comprado a $0.48 y vendido a $19.
¿Lograste vender las dos en su punto máximo? Enhorabuenas en las dos
Tendrías que hacer un hilo, y dar lecciones de como hacerlo
Además. claro, el de transmutar 3k a 2M
.

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
No entiendo muy bien lo que pretendes con este hilo. Me parece muy positiva y comparto tu buena intención de revivir el foro, pero no exhibiendo tus ganancias millonarias... Ya se ha comentado mucho por aquí que no es aconsejable hablar de posesiones propias por lógica.
No obstante, saludos y enhorabuena por tus ganancias

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,074
No sé si debería de entrar en este hilo...lo que pasa es que, me hierve la sangre al leer según que cosas.
O sea, has convertido 3k en 2 millones, comprando en lo mas bajo y vendiendo en lo mas alto que llegó el killer chino (ONE) de Ethereum , comentas que has aprendido mucho en este foro, sin embargo te bailan un par de detalles
1. Llevas aquí desde 1 de mayo de 2022
2. El precio de Harmony (ONE) cuando compraste es 11 de enero del 2021 o antes
3. El precio de 0.38$ se da 25 de octubre de 2021
Bueno, no se de que vas, ni porque lo haces y tampoco me importa, pero hombre... sino aportas por lo menos no nos cuentes milongas
Una imagen vale más que mil palabras
TradingView_Screenshot_1733095390958.jpg

SilverPlay

dCoin
Desde
1 May 2022
Puntuación
79
No sé si debería de entrar en este hilo...lo que pasa es que, me hierve la sangre al leer según que cosas.
O sea, has convertido 3k en 2 millones, comprando en lo mas bajo y vendiendo en lo mas alto que llegó el killer chino (ONE) de Ethereum , comentas que has aprendido mucho en este foro, sin embargo te bailan un par de detalles
1. Llevas aquí desde 1 de mayo de 2022
2. El precio de Harmony (ONE) cuando compraste es 11 de enero del 2021 o antes
3. El precio de 0.38$ se da 25 de octubre de 2021
Bueno, no se de que vas, ni porque lo haces y tampoco me importa, pero hombre... sino aportas por lo menos no nos cuentes milongas
Una imagen vale más que mil palabras
Ver el archivo adjunto 8462
Contestando a esto y otras preguntas, no vendi en maximos, dfk llego a $20 y one no vendi esacto a los $0.38 otra cosa, no hice ese dinero con esas dos monedas, solo son las que mas me generaron un dinero que ya traia en terra luna, cummies, cardano, y muchas otras mas. en dfk pode aver hecho otros varios millones si vendia los jewels bloqueados, si alguien siguio el proyecto recordara que avia un mercado secundario cuando estaban en $19 los bloqueados los compraban por $15.

Y si esta cuenta es reciente, la anterior la tenia como axel y perdi mi contraseña por eso abri esta cuenta me dio mas flojera pedir apoyo a soporte que hacer una nueva.

Me comentan que el texto principal es de chatgp, el texto es mio solo editado para que se viera mejor ya que no soy muy bueno redactando, estoy en esto ya 3 ciclos con este, algo e aprendido y es que para lograr los objetivos hay que establecerlos, y apegarse a ellos firmemente, por que si no las emociones te haran fallar, asi es como logre, lo que mas me almira es que quiera normalizar no lograrlo, cuando hay vastante gente lograndolo, balla el cilo esta iniciando y en carado ya teno un x5 igual hedera, xlm, avax, por nombrar algunas que todas estan en verdes, que si pienso vender, para nada aun no es tiempo.

Y que exponer las ganancias si se que es un error solo intentaba que se motiven, en el foro, yo estoy aqui desde el 2019 recuerdo pero como digo perdi acceso a la otra cuenta

SilverPlay

dCoin
Desde
1 May 2022
Puntuación
79
A mí me suena a invent por muchos motivos, especialmente en un texto creado por chatgpt.
Perdon me di cuenta que conteste a lo de la compra yo mis compras las hice entre 2019 y 2020, y veo que me equivoque poniendo un cero de mas en la publicacion, y aclaro yo no estoy pidiendo nada a nadie solo que volvamos a lo que en ese entonces era esto, recuerdo me uni en 2019 con el otro perfil pero quisa fue antes por que recuerdo el tiempo que se hablaba mucho de las ICO en este lugar

LuisBb

Coin
Desde
25 Ago 2022
Puntuación
50
ICO price era 0.00318 como llegaste a los 2 000 000, con 3 mil de inversión a un precio ATH de 0.38? (Corregido) ;)

Última edición:

SilverPlay

dCoin
Desde
1 May 2022
Puntuación
79
ICO price era 0.00318 como llegaste a los 2 000 000, con 3 mil de inversión a un precio ATH de 0.038?
aver vuelvo a repetir lo que ya dije, en ningun momento yo dije que one me dio todo ese dinero, lo que dije es que one y dfk eran ejemplos de proyectos que aqui conoci y me dieron muchas ganancias el que mas medio fue dfk, pero aclare arriba que en la primer publicacion puse un 0 de mas en one, yo lo agarre en 0.008 y lo vendi en casi maximos, pero de verdad creen que en dos inversiones aria ese dinero? y no entiendo por que se les hace imposible cuando hay gente que a hecho mucho mas, yo nunca dije que one la agarre en una ico, solo di ejemplo que e estado en este foro desde el tiempo que se hablaba mucho de las ico, en este foro, por cierto el ATH no estuvo en $0.038 estubo en casi los $0.39

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,460
En estas cosas se puede ganar dinero pero no pasar de miles a millones.
Ese pensamiento es el que hace que la gente se meta con un par de miles pensando que ya soluciona su vida y acaba vendiendo perdiendo de la mitad en adelante de lo que metió.

Igual que recomiendo una vez empieza a subir si uno no es experto es mejor no meterse solo comprar en momentos bajos y holdear hasta estos momentos o mejores y siempre esta el riesgo de que lo comprado caiga en el olvido.

SilverPlay

dCoin
Desde
1 May 2022
Puntuación
79
En estas cosas se puede ganar dinero pero no pasar de miles a millones.
Ese pensamiento es el que hace que la gente se meta con un par de miles pensando que ya soluciona su vida y acaba vendiendo perdiendo de la mitad en adelante de lo que metió.

Igual que recomiendo una vez empieza a subir si uno no es experto es mejor no meterse solo comprar en momentos bajos y holdear hasta estos momentos o mejores y siempre esta el riesgo de que lo comprado caiga en el olvido.
Si eso se entiende y es correcto, yo no estoy dando ningun consejo solo estoy diciendo lo que logre, y que parte a ese exito fue gracias a este foro, solo eso digo ya que por lo menos 10 proyectos o mas los descubri aqui, di ejemplo de esos dos por que son los que mas recuerdo, mi estrategia hacer un x10 en el segundo movimiendo buscar otro x10 y la inversion inicial es un x100, y entiendo hay que tener demaciado cuidado, hacer mucha investigacion antes de invertir, por que si te vas por modas o entra a mitad de las tendencias ya vas tarde y lo mas probable es que termines perdiendo en lugar de ganar

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,074
Contestando a esto y otras preguntas, no vendi en maximos, dfk llego a $20 y one no vendi esacto a los $0.38 otra cosa, no hice ese dinero con esas dos monedas, solo son las que mas me generaron un dinero que ya traia en terra luna, cummies, cardano, y muchas otras mas. en dfk pode aver hecho otros varios millones si vendia los jewels bloqueados, si alguien siguio el proyecto recordara que avia un mercado secundario cuando estaban en $19 los bloqueados los compraban por $15.

Y si esta cuenta es reciente, la anterior la tenia como axel y perdi mi contraseña por eso abri esta cuenta me dio mas flojera pedir apoyo a soporte que hacer una nueva.

Me comentan que el texto principal es de chatgp, el texto es mio solo editado para que se viera mejor ya que no soy muy bueno redactando, estoy en esto ya 3 ciclos con este, algo e aprendido y es que para lograr los objetivos hay que establecerlos, y apegarse a ellos firmemente, por que si no las emociones te haran fallar, asi es como logre, lo que mas me almira es que quiera normalizar no lograrlo, cuando hay vastante gente lograndolo, balla el cilo esta iniciando y en carado ya teno un x5 igual hedera, xlm, avax, por nombrar algunas que todas estan en verdes, que si pienso vender, para nada aun no es tiempo.

Y que exponer las ganancias si se que
es un error solo intentaba que se motiven, en el foro, yo estoy aqui desde el 2019 recuerdo pero como digo perdi acceso a la otra cuenta
Por alusiones te responderé.
Cuando montas dos o más perfiles en cualquier RRSS aunque fueras el mismísimo Papa, la credibilidad es escasa.
Después de tus aclaraciones mi punto de vista es exactamente el mismo.
La probabilidades de hacer una operación exitosa comprando en mínimos y vendiendo en máximos son prácticamente ZERO , al no ser que seas un viajero en el tiempo y tampoco
Cada uno duerme en la cama que se prepara durante el día.

SilverPlay

dCoin
Desde
1 May 2022
Puntuación
79
Por alusiones te responderé.
Cuando montas dos o más perfiles en cualquier RRSS aunque fueras el mismísimo Papa, la credibilidad es escasa.
Después de tus aclaraciones mi punto de vista es exactamente el mismo.
La probabilidades de hacer una operación exitosa comprando en mínimos y vendiendo en máximos son prácticamente ZERO , al no ser que seas un viajero en el tiempo y tampoco
Cada uno duerme en la cama que se prepara durante el día.
Bueno yo no intendo convencer del cambio de mente en la mediocridad, solo intentaba que el foro se motive, por sierto compre cardano a 0.28 y no se vende hasta serca de los 5 dolares ya que este el presio alli me vienes y me dices que es casi 0 la probabilidad, te daria mas opciones e muchas mas inversiones pero veo que no importa el foro ya se lleno de personas pesimistas no se que haces en este mundo si no estas haciendo dinero

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,460
Bueno yo no intendo convencer del cambio de mente en la mediocridad, solo intentaba que el foro se motive, por sierto compre cardano a 0.28 y no se vende hasta serca de los 5 dolares ya que este el presio alli me vienes y me dices que es casi 0 la probabilidad, te daria mas opciones e muchas mas inversiones pero veo que no importa el foro ya se lleno de personas pesimistas no se que haces en este mundo si no estas haciendo dinero

Quedo claro el nivel de troll.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión