Retiros Bloqueados Cardano (ADA) en Binance

William

Satoshi
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
1
Puntuación
0
Buen dia amigos, alguien del grupo sabe como solucionar un bloqueo que tengo en binance con la moneda ADA, el withdrawal, no me permite realizar retiros, solo comprar, gracias por su ayuda
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Buen dia amigos, alguien del grupo sabe como solucionar un bloqueo que tengo en binance con la moneda ADA, el withdrawal, no me permite realizar retiros, solo comprar, gracias por su ayuda

Es totalmente normal, las criptomonedas en los exchange's pasan por mantenimientos y verificaciones de seguridad.
 

The_Shadow

mCoin
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
34
Puntuación
5
He leído ya varios problemas a la hora de retirar desde Binance con varios criptomonedas, es un poco sospechoso ya
 

Arbo

Satoshi
Desde
19 Ene 2018
Mensajes
12
Puntuación
18
Muchas veces en Binance suele estar desabilitado el retiro de fondos de ADA, por estar saturada la red. Ocurre con otras tambien a veces. Es cuestión de paciencia y aprovechar cuando sí se puede para retirar. Ayer (que estaba activo) hice un retiro a Daedalus de prueba, que por cierto tardo 7 horas en transferirse. Luego hoy he hecho uno a la inversa, o sea un depósito desde Daedalus a Binance y ha sido casi instantaneo y en 5 minutos ya había 15 confirmaciones, que es cuando se pone (high). Viendo que lento, pero funcionaba este tarde hice otro retiro, de más cantidad, aprovechando que volvía a estar activo, y ha tardado 3 horas aprox. la transferencia. Cuanto menos es curioso que (cuando esta dispobible) tarde tanto al hacer un retiro, y sea casi instantaneo al hacer un ingreso.
 

janirel

mCoin
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
17
Puntuación
10
A mi me pasa en exodus. Alguien me puede decir si le ha pasado que puede ver sus Ada en el wallet del movil pero no en el wallet del ordenador? En este ultimo aparecen como 0
 

janirel

mCoin
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
17
Puntuación
10
He actualizado la versión y se ha solucionado. Muchas gracias
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba