Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Retirar Bitcoin de Coinbase a Paypal (Euros €)

Tema en 'Coinbase' iniciado por dhormigo, 5 Feb 2019.

  1. dhormigo

    dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

    Registro:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    7.028
    MG Recibidos:
    7.047
    A partir de hoy ya se puede cambiar/retirar Bitcoin (BTC) de Coinbase hacia el procesador de pagos electrónicos más grande el mundo Paypal por euros €. Sin duda, muy buenas noticias, pues recordar que en su día Paypal le dio la espalda a las criptomonedas. Lo ha comunicado la plataforma de intercambio a través de una publicación en el blog. Anteriormente, la opción más rápida para retirar dinero era tarjeta de crédito o SEPA, sin embargo, ahora con Paypal Coinbase adquiere un nivel superior. Por el momento desconozco las comisiones del servicios, yo he utilizado Paypal por mucho tiempo y la verdad que las comisiones son algo altas (depende para que lo utilices).

    ¿Cómo retirar euros de Coinbase a Paypal?

    Para comenzar a recibir pagos en euros, tan solo inicia sesión en Coinbase y vincula tu cuenta de Paypal a Coinbase. Selecciona tu cuenta de PayPal como una opción de pago al retirar dinero en efectivo para mover fácilmente sus fondos. Desde ya podríamos recopilar experiencias u opiniones de los usuarios que utilicen este método. Solo se puede retirar, por el momento no comprar.

    [​IMG]
     
    A Jammes1 y Quitoma les gusta esto.

Compartir esta página

  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso