Restaurar wallet Polkadot.js

UriMP

mCoin
Desde
10 Ene 2022
Puntuación
62
Buenas!

Hace ya un año delegué unos DOTs para una nueva parachain (Interlay). Para poder delegarlos, se requería tener los DOTs a una wallet de la aplicación Polkadot.js, que es una aplicación de navegador rollo Metamask pero de Polkadot, y a partir de ahí ya se podían delegar.

Hasta aquí todo bien, pero hace un par de meses tuve que restaurar el PC y se borró la aplicación de Polkadot js del navegador, perdiendo los datos guardados. Ahora quería recuperar la wallet, usando la frase semilla, y mi sorpresa es que al recuperar la cuenta mis DOTs no están. Es como si hubiera recuperado una wallet nueva, porque si entro en el portal de Interlay tampoco sale que haya delegado ningún DOT.

La verdad no se si la he cagado o he cometido algun error de novato, al final las wallets de navegador no me gustan y no se como funcionan suficientemente bien. Yo creía que con la frase semilla sería suficiente.

¿Alguien se ha encontrado en una situación familiar?

LuisBb

dCoin
Desde
25 Ago 2022
Puntuación
24
¿Alguien se ha encontrado en una situación familiar?
si con trustwallet. trustwallet hizo un update al terminar un traspaso y al restaurar la vieja wallet estaba vacia. Sin embargo en el trayecto de esta wallet tenia otra frase semilla y este me restauró los coins dado por perdidos.

UriMP

mCoin
Desde
10 Ene 2022
Puntuación
62
Solucionado.
He buscado el papelito donde tenía la seed apuntada y he vuelto a escribirla. Ahora sí que se ha recuperado correctamente.
Supongo que cuando escribí la seed en el KeePass me equivoqué en algún sitio y la tenía mal copiada.

En fin, error tonto.
Gracias igualmente @LuisBb por tu respuesta.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión