• Foro Coin ahora también está en Telegram, continua el aprendizaje colectivo. ¡Únete al grupo!

Relato Literario: El Fin de las Criptomonedas

Desde
14 Feb 2018
Mensajes
223
Puntuación
471
Suelo escribir cosas. En estos últimos días, me ha salido este relato. Mi primer Cripto-relato.

Se titula: "El Fin de las Criptomonedas" y es una fantasía naïf ambientada en el año 2426. Es ciencia-ficción, pero poco distópica, más bien lo contrario. Creo. :rolleyes:

Además muchos de los foreros de ForoCoin salís en este relato como personajes. Confío en que nadie se tomará a mal que haya utilizado su nick, para crear un personaje. Si así fuera, pido disculpas de antemano.

En fin, el relato tiene unas 3200 palabras, es decir unas diez páginas. Inicialmente había pensado publicarlo en pequeños trozos, insertados en posts, pero creo que es mejor que el lector tenga todo el material desde el principio, y que decida él su ritmo de lectura.


A ver qué os parece. No os cortéis si no os gusta: uno tiene ya suficientes años como para que la crítica negativa le afecte. Lo que más me gustaría es ver un montón de opiniones, sean del signo que sean.

Ya me diréis.


El relato está registrado en Safe Creative.

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0
 

Adjuntos

Última edición:

dhormigo

Fundador
Miembro del equipo
Administrador
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
7,584
Puntuación
7,566
Guau! Enhorabuena @Zar Rapastrosov, solo con el hecho de haberlo creado ya tienes que estar más que satisfecho, me gustaría que citaras a todos los miembros del foro que aparecen en el relato, voy a moverlo a Anuncios y ponerle la chincheta para que tenga mayor visibilidad y todos puedan disfrutar de él, gracias por participar tan activamente dentro de la comunidad, te prometo que en cuanto saque un poco de tiempo me lo leo entero y te doy mi opinión sincera.
 
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
223
Puntuación
471
Gracias dhormigo. Ha sido un placer escribirlo. Espero con impaciencia vuestras opiniones.

En cuanto a los foreros mencionados como personajes de este relato se encuentran en orden de aparición:

@dhormigo
@fed
@Angel10
@Nornagest
@KnarcK
@Imborg
@Merlin
@Calamar
@Brendas
@yako
@Bisnis3dBet
@Segacoins
@Lada
@Cimuestra
@Luigi
@Pancontocino
@Soma
@Bufalo Coin
@mirto
@NEGAN
@Alepicha
@eskorbutin

En realidad todos los foreros están representados en este relato. Si no aparecen más nombre es porque este foro tiene más de 3000 usuarios, y el relato hubiera tenido como mínimo 10 páginas más.

Ya me diréis.
 

Imborg

KiloHash
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
653
Puntuación
605
Fuaaa, no he podido evitar leerlo ahora. Bueno, me encantó. Con ese toque de humor que sólo nosotros entendemos y ese punto de melancolía como dice Yibin, que sin ponerme colorada puedo decirte que me emocionó un poco.
Hubo un par de veces que solté una carcajada :D
No sé, me ha parecido brutal. Muchas gracias por escribirlo, mañana me lo leo de nuevo. Saludos desde mi e-sofá. :D
(Emoticonos de aplausos)
 

Angel10

KiloHash
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
648
Puntuación
825
Hostia tío, a mí me ha encantado!!!! Gracias por hacerme reír en estos momentos de caer y perder. La verdad es que suelo ser bastante crítico cuando me dan cosas que leer, pero es que aquí no te puedo criticar nada, imaginación desbordante, fluidez, coherencia con un toque de humor...y los puntazos de Yourfriend y la Metacompilación de Ausencias... increíbles. En serio, dale forma a esto y haz una novela, sin prisa pero sin pausa. Ciencia-ficción en el mundo cripto, me ha encantado. En el fondo la has cagado, vas a tener que seguir escribiendo capítulos!!:D:D
 

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
284
Puntuación
409
"antes de entrar a la sala, me crucé con Soma que, salía para que su viejo perro -un bulldog ataviado con monóculo y chistera-, se quitara un peso de encima."

De hecho mi perro falleció y se instaló en una mueva versión E9 for pets con inteligencia artificial y se hizo màs millonario que el dueño. Pues a diferencia de mi el invirtió más en xrp e hizo fortuna. Después del relato me abandonó y formo una colonia de criptoperros traders en alfa centauri. Cada año me envía una postal de su planeta donde aparecen todos los criptoperros posando con monóculos y sombreros de copa de lo más variopintos.

Estupendo relato compañero, me alega haber formado parte del mismo
 

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Mensajes
441
Puntuación
380
Me siento como Nostradamus....Muchisima ilusión me ha hecho gracias...

Que sepais que el otro día alguien me conto que el 18 de abril es el fin del mundo porque vienen los extraterrestres espero equivocarme en esto, suelo tener un 50% de acierto así que con ripple acierto seguro jajajja

Mandales tu escrito que seguro que los aliens nos perdonan al menos a los del foro jajajaja
 

mirto

TeraHash
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
2,574
Puntuación
3,605
Jajajaj muy bueno!!!!! lo que seguramente, yo, cuando estoy (estaré dentro de 408 años) al lado de los dos cracks...no será debatiendo con ellos...sino escuchándolos....jajajajaja
Sigue así, fenómeno..(emoticonos de aplausos)


"...BufaloCoin,
Mirto, y Negan debatían...."
 

NEGAN

Coin
Desde
16 Ene 2018
Mensajes
248
Puntuación
772
Buenísimo, hacia tiempo que no dedicaba un segundo a leer algo que no estuviese relacionado con el AT o el mundo crypto y me alegra mucho el haber leído esto. Tiene partes en las que me he reído, partes para reflexionar y en general llega a reflejar la ilusión del foro. Un gran aporte, diferente a lo que estamos acostumbrados, pero grande sin duda;)
 

yako

Coin
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
245
Puntuación
184
Ole, ole y ole, sabéis lo que más me ha gustado del relato, que creo que nos une más como grupo y lo que menos me gusta, que quizás nunca nos veamos en persona para poder tomar algo y vernos las caras, gracias por tu tiempo y por hacerme reír, AMIGO.
 

Javireles

Satoshi
Desde
10 Mar 2018
Mensajes
5
Puntuación
14
Muy muy bueno el relato!! Me ha encantao. Te sumerge de lleno en una atmósfera imaginativa y de adivinación mística, que da rienda suelta a hacer cábalas y pronósticos sobre lo que esta por venir

Esperando una segunda entrega...
 
Arriba