• Foro Coin ahora también está en Telegram, continua el aprendizaje colectivo. ¡Únete al grupo!

Reconoce más GPUs de las Conectadas

er_pepito

mCoin
Desde
27 Dic 2021
Puntuación
3
Después de estar probando muchos cambios, quitar y poner graficas entre mis dos rigs para que estuvieran equilibrados, finalmente lo conseguí. Están estables, con una buena mh/s y con temperaturas -55º todos :)

La cuestión es que en el RIG I aparecen dos GPU con una X. Realmente en dicho rig hay 6 gráficas, no 8 como se muestra. Es decir, las 2 X esas rojas no corresponden a ninguna GPU.

Captura de pantalla 2022-01-02 a las 22.10.31.png

Después de revisar el rig no veo ninguna conexión que le haga entender al rig que hay 8 GPU en vez de 6... El rig funciona bien, pero me da coraje ver esas dos X ahí. Quisiera saber como eliminarlas.

Me encomiendo a vuestro conocimiento :) GRACIAS

juanje

Satoshi
Desde
14 Ene 2022
Puntuación
1
Hola er_pepito,

Tu problema (o mal entendido) se debe a que hive se acuerda que en ese rig ha habido un total de 8 gpus distintas conectadas y por ello te indica que de las 8 que conoce solo tiene 6, y faltan 2. No es un problema ni mucho menos, simplemente es un recordatorio visual de que antes habia ahi mas gpus y ahora no.

Para eliminarlo puedes ir a los ajustes (dentro del rig, no de la granja, ni de la cuenta) y decirle cuántas gpus debe esperar, ahora mismo veras 8, ponle 6 y no tendras que reiniciar ni nada, simplemente hive dice que ahi debe haber 6 gpus, las encuentra y te borra esas X tan feas.

Un abrazo!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión