Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola buenas tardes, como están, soy nuevo en este mundo y necesito saber si alguien pueda recomendarme un curso de inversión en bolsa si son tan amables muchas gracias!
Hoy en día la verdad que dudaría mucho en pagar sobre un curso de bolsa. Existe una de contenido gratuito tanto en foros como en Youtube muy grande y de calidad. Hay que saber filtrar entre vendehumos, pero claro, es gratis. Si tienes cualquier duda puedes hacerla pública por aquí y si podemos ayudarte lo haremos.
Hola buenas tardes, como están, soy nuevo en este mundo y necesito saber si alguien pueda recomendarme un curso de inversión en bolsa si son tan amables muchas gracias!
Me uno a la solicitud, nos podéis indicar que material gratuito consultar en YouTube o otra plataforma?¿ Yo me encuentro mas personas que buscan negocio que gente que quiera compartir conocimiento alguno.
Gracias
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.