Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Realmente es Posible Hackear un Contrato Inteligente?

Tema en 'Smart Contracts' iniciado por dhormigo, 29 Oct 2018.

1. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    5.958
    Bueno, pues tras el reciente ''hackeo'' en el smart contract o contrato inteligente de Oyster Pearl (PRL) me hago esta pregunta. ¿Realmente se puede hackear un contrato inteligente desde fuera? ¿Nadie revisa constantemente el smart contract en busca de fallos? En este caso parece que la incidencia viene de algún alto cargo ya que reinició la venta de ICO y compró millones de tokens PRL y los vendió al mercado en Kucoin. He leído poco pero es lo que he entendido. Sin duda, estas noticias impactan de manera mala en el mercado y hacen que los inversores nos volvamos más escépticos de cara al futuro.

DO NOT BUY OYSTER PEARL (PRL), THE SMART CONTRACT HAS BEEN BREACHED. • r/CryptoCurrency

2. KnarcK

KnarcK TeraHash

Registro:
    2 Oct 2017
    MG Recibidos:
    2.711
    Género:
    Masculino
    es bastante raro... todavía no se ha aclarado mucho pero vamos lo que está claro es que las sospechas van a quién tenía acceso al contrato obviamente..:D:D

a lo mejor pensó que no repercutiría y la lió :D:D..
    yo creo que pensó: y si compro al precio de la ico y la revendo? a modificar el contrato! :D:D

A Quitoma y dhormigo les gusta esto.
  3. Quitoma

Quitoma Hash

Registro:
    15 Ene 2018
    MG Recibidos:
    288
    Género:
    Masculino
    Sí, huele a fallo humano / voy a ser el más listo:mooning:

4. Nornagest

Nornagest Hash

Registro:
    31 Ene 2018
    MG Recibidos:
    467
    Género:
    Masculino
    El problema creo yo es el gremio de los informáticos, que en parte tienen la actitud de los escribas y en parte son como dirían ustedes "unos niñatos" que realmente creyeron que venían a darle clases al sistema financiero y reírse de sus trajes y corbatas, cuando detrás de esos trajes hay mas HDP que en una convención de nazis.
    Hay un capitulo de los simpson donde eligen a los integrantes locales de MENSA para que reemplacen al alcalde y bueno, así les va. Ya todas las trampas se inventaron hace rato.

A dhormigo le gusta esto.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso