RainCheck: Planea Dominar el Comercio 020

Mr. Holder

mCoin
Desde
11 Jun 2018
Mensajes
36
Puntuación
33
Muchos lo han intentado y han quedado en el camino. Veremos que sucede si RainChek con su plataforma y su token RAIN logran por fin que una empresa domine y se adueñe del comercio 020 de una manera natural y con ganancias para todos.

Se basan en la idea de maximizar los puntos de lealtad creando recompensas a través de múltiples esquemas para los dueños de los token RAIN. Tienen a favor haber escogido a Stellar por encima de Ethereum. Por lo leído han ganado varios premios de innovación a nivel mundial con sus nuevas patentes para crear la tan buscada transcendencia entre los pagos en línea y fuera de línea (020).

Su mayor contribución radica en que los gigantes como Visa y MasterCard puedan ofrecer recompensas a nivel de producto y comprador, ya que actualmente las recompensas solo son a nivel de comerciante. Aún queda mucho camino por recorrer pero las pruebas que han hecho han generado resultados muy positivos y han cumplido con su RoadMap. Aquí su homepage para que le den un vistazo, a ver qué opinan.

RainCheck
 
Arriba