Rabby (DeBank) vs MetaMask: ¿Hay Competencia?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Los comentarios en el hilo de MetaMask vs Trust Wallet me hicieron investigar sobre alternativas a MM y en el propio hilo se mencionó una interesante.

¿Alguien usa Rabby?

Además de que puede funcionar como MetaMask, también puede usarse como un puente entre un dapps y su aplicación móvil. Puedes conectarte a tu aplicación móvil Safepal seleccionando la opción Trust Wallet y escaneando. ¿Ha nacido una buena alternativa? Desconozco como funciona, pero la usabilidad por lo menos, parece buena. Que aparezcan otras opciones, algo de competencia, es algo bueno.
 

SilverPlay

dCoin
Desde
1 May 2022
Mensajes
82
Puntuación
65
veo que el hilo es viejo que mal que nadie contesto a esto, hasta el momento yo estoy contento con rabby wallet mucho mejor que usar metamask y se conecta a los mismos lugares que se conecta metamask asi que no hecho de menos
 

Marta_gru

dCoin
Desde
3 May 2021
Mensajes
99
Puntuación
178
veo que el hilo es viejo que mal que nadie contesto a esto, hasta el momento yo estoy contento con rabby wallet mucho mejor que usar metamask y se conecta a los mismos lugares que se conecta metamask asi que no hecho de menos
Y puedes conectar las wallets creadas con metamask? Tiene aplicación también?
 

SilverPlay

dCoin
Desde
1 May 2022
Mensajes
82
Puntuación
65
Y puedes conectar las wallets creadas con metamask? Tiene aplicación también?
si es lo mismo que metamask, pero esta mejor en todo, por ejemplo me gusta que en automatico escanea tus criptomonedas y airdrops de confianza y los agrega, en metamask tienes que andar agregando una por una moneda si llegas a restablecerla o abrirla en otro equipo, de igual forma te despreocupas de andar agregando redes ya que rabby detecta en automático la red del sitio que visitas, cuando hace una transaccion te alerta de los riesgo te da datos entendibles de lo que estas pagando o que intentas autorizar cosa que metamask no hace
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba